Dirty Closet

Prima si te sirve de consuelo yo estuve durante muchísimo tiempo leyendo recetas de cocina y pensando siempre: pues yo AOVE no tengo, le pondré aceite. Y real que pensaba que era una movida de estas modernas veganas o algo. Hasta que un día me dio por meter las siglas en internet y ya entendí todo jajajaja
Pues fíjate si no me lo dice yo no habría perdido los 10 kilos ??? real q yo nunca lo había escuchado hasta q lo vi en el papel escrito. Q manía de abreviar con lo bien q suenan las cosas típicas de siempre ??? pero si ya no me siento tan sola Gracias por decírmelo ??
 
Eh eh q el mérito es nuestro que ella solo le ha enseñado las siglas nosotras le hemos enseñado el significado que no sea tan especial como para apuntarse hasta este aprendizaje ????
Es verdad, aunque yo os voy a confesar que no sabía q existían tantos tipos de sal... Llamadme paleta si queréis pero yo solo conozco la sal de toda la vida y la del Himalaya si me apuras y porque la venden en Mercadona, será que no soy ni divah ni espesial
 
Yo la sal de vino porque me vino en una cesta de Navidad, qué glamour oye jajaja!
Pues dicen los nutricionistas que no nos dejemos engañar por la tendencia está de sal del Himalaya y del santo grial porque es exactamente igual que la sal normal de sobremesa, pero teñida de rosa. Ale, me voy, no me apedreeis las cocinitas ??
 
Back