Dirty Closet

A veeeeeeer, que la gente le está recomendando que se coma unos spaghetti con almejas en una franquicia y eso ni es un italiano ni es nada. Parfavar, ella solo come almejas en sitios donde el cocinero sale con los pantalones remangados, los pies llenos de arena y el rastrillo en la mano. Encima es que la colega lo dice con una sonrisita cínica, como mofándose de las muertas de hambre que le dicen que vaya al Gino’s o a La Tagliatella. A ella le mola el “pruducto” de calidad, por eso su café favorito es el de Starbucks.

Susi, vete al mercado, compra almejas y te los haces tú en el set de grabac... digooooo, en tu cocina nueva.
 
"Que alguien me recomiende un sitio TOP (y caro) para comer espaguettis con almejas" eufemismo del año para "tengo antojo de almejas, que haga el favor algún community manager de invitarme a cenar a su garito TOP y yo le hago publi".
Se les ve venir pero a leguas, qué jetismo.
 
"Que alguien me recomiende un sitio TOP (y caro) para comer espaguettis con almejas" eufemismo del año para "tengo antojo de almejas, que haga el favor algún community manager de invitarme a cenar a su garito TOP y yo le hago publi".
Se les ve venir pero a leguas, qué jetismo.
Esta es la misma que decía a sus flanes que no le preguntasen a ella, que buscasen las cosas en Google no?
 
Back