Dirty Closet

Primas, no sigo a esta chica pero la conozco porque una amiga mía es muy fan suya (aunque también lo es de raquelreitx, así que en fin...), he visto en el hilo de Laura Escanes que se decía que esta chica tenía muchas páginas y he entrado a mirar y WOOOOOOW, podéis explicarme en resumen qué hace o ha hecho esta mujer para tener casi 5.000 páginas? Os lo pido porfi :(
Qué no hace querrás decir jajajaja
 
Primas, no sigo a esta chica pero la conozco porque una amiga mía es muy fan suya (aunque también lo es de raquelreitx, así que en fin...), he visto en el hilo de Laura Escanes que se decía que esta chica tenía muchas páginas y he entrado a mirar y WOOOOOOW, podéis explicarme en resumen qué hace o ha hecho esta mujer para tener casi 5.000 páginas? Os lo pido porfi :(
Resumiendo ser una mamarracha mimada, vive con su marido-sirviente, el cual siempre está más salido que una esquina. Pues está influencerrrrrr por sorpresa, según ella, es lo puto más. Vive en un universo paralelo donde el mayor drama es no encontrar lo que quería de la colección cápsula de H&M, y sí llora por eso. Pues como esto nos daría para escribir un libro o una trilogía, con un montón de relleno, que eso se lleva ahora. Ohhh también es una analfabeta que sabe de todo claro, pero escribir y hablar lo deja para la plebe. En fin bienvenida según leas te irás dando cuenta del personaje que es ???
 
Screenshot_2019-11-20-22-02-12-634_com.instagram.android.jpg



De capitán pescanova a criar reses, Olguita decídete ya. Te falta el de por** chacha y enfermera cachonda y tienes todo tu armario cápsula hecho.
 
Me ha salido un vídeo sugerido en YouTube de una chica llamada Ester in Wonderland enseñando lo que se ha comprado de la colección cápsula de H&M. Explica que ella trabaja para la empresa y hacen promociones para empleados. Por ejemplo que ha conseguido prendas de colecciones anteriores por 1€. También dice que en las actuales le hacen bastante descuento (ya la veo buscándole trabajo ahí a Guillermino). Por lo visto vive en Bélgica y allí no tienen tanto tirón, por lo que no tiene que hacer cola prácticamente y no hay turnos. El próximo año se nos va a Bélgica. Total, si fue a Londres a comprar 3 vestidos, no sería tan descabellado viniendo de ella.

Y atención, que dice que ella usa una 36, pero que se ha comprado una 34 porque talla grande y se ha comprado el rojo con la pedrería como el de La Dirty. Teniendo en cuenta que Olga se ha cogido alguno de la talla 36 que le queda a reventar, y los de la 38 le quedan bien, aunque ella diga que le van enormes.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1230293



De capitán pescanova a criar reses, Olguita decídete ya. Te falta el de por** chacha y enfermera cachonda y tienes todo tu armario cápsula hecho.
Estos pantalones le quedan a reventar. Por eso le aplastan el culo y embuten las piernas. Seguramente sean la 36 y necesite una 38 o 40. Me ha chocado que tenga esos muslos porque tenemos las piernas parecidas, y esque no se da cuenta de que la ropa que te queda pequeña queda MAL.
Qué boba Dios mío.
 
Yo lo que no sé es cómo no pasa frío, con una camiseta ombliguera y el abrigo corto enseñando chicha, igual se ha quedado así para la foto pero no lo veo adecuado al tiempo
 
A mí las que me dan envidia son las que tienen la tripa plana aun teniendo más talla de abajo. Quiero decir: que veo chicas con una 40-42 con el vientre totalmente plano y me dan una envidia que me muero, que en verano conseguí aplanar la barriga con el gym y ahora me ha vuelto a salir jajaja y uso una 38 de pantalón (si fuera la Dirty, diría que uso una 36 y una S, porque tengo DOS pantalones de la 36 y DOS chaquetas oversize de la S). Tengo el cuerpo descompensadísimo, a mí se me acumula en barriga y brazos, y luego tengo culocarpeta, piernas finas y cara con rasgos marcados :(

Después de hablar de mi libro XDDD quiero decir, que la Dirty es evidente que usa más de una 36 de abajo, pero tiene la tripa plana completamente y los brazos finos, y me da una envidia que te cagas.
 
Yo lo que no sé es cómo no pasa frío, con una camiseta ombliguera y el abrigo corto enseñando chicha, igual se ha quedado así para la foto pero no lo veo adecuado al tiempo
Eso es lo que he pensado yo. Que además de ir hecha una circa, tiene que ser frío el modelito por narices. Primero por que es una camiseta de manga corta con una chaquetilla encima, segundo por que a la que levante los brazos se le ve toda la lomera, y tercero por que está en Madrid y allí hace un rasquibiris ahora mismo que pa qué. Pero bueno es mejor parecer Coyote Dax que no morirse de frío.
 
Back