Dirty Closet

Temas aparte de que es una miserable con el tema labial (sin palabras) en todas esas stories y en algunas más que he recordado esta siempre tocando y frunciendose la cara de una forma obsesiva. O poniéndose la manita en la cara y siempre que graba su otra mano coge el mismo gestito. No es nada en particular pero me da putarabia ese gesto que se lo he visto a muchas influencers, como que les encanta verse las garritas.
 
Lo del labial me parece el colmo. De verdad que de ella ya no me sorprende nada, pero aún así me deja siempre sin palabras. Sobre todo, porque lo cuenta como si nada, vaya que no lo hace a malas sino que es como lo siente. En su cabeza ni se plantea la opción de comprárselo ella porque está (ella y muchas de estas) tan acostumbrada a que le den todo GRATIS, que el gastarse unos putos euros se ve que no va con ella.
Enfermita me pone.
 
lo que creo que se le olvido contarnos es que olga tiene pinta de no querer un labial que ya se ha puesto otra persona, eso me cuadraria mas que ese arranque de generosidad supremo que recordemos que ella solo da lo que le sobra como dijo alejandro sanz en corazon partio:

Dar solamente aquello que te sobra
Nunca fue compartir, sino dar limosna, amor
Si no lo sabes tú, te lo digo yo
 
Esta chica hace una publicidad lamentable, y yo no soy experta pero a mí lo que me transmite es: "Te vendo un producto absolutamente essssssspectacular, ssssea superbonito no sabes lo bonito que es ( :ROFLMAO: ), pero porque es gratis. Si tengo que dejarme un euro ya no." Entonces claro, cuando algo es gratis pocas pegas le vas a sacar... Pero cuando se ve que merece la pena es cuando por ejemplo se les gasta e invierten su dinero en ese producto porque les gusta...
No sé, las marcas deberían replantearse mandarles minitallas, por ejemplo, y que si les gustan los productos luego los compren ellas, porque así veríamos de verdad qué cosas creen que merecen la pena. En vez de dejarse dinerales en mandar cientos de productos que al final ni usan.
Y lo de que no se sabe el nombre (...) me río yo. Si además me quiere sonar que tenía un vídeo probándoselos todos, no? Y bueno, aunque no lo tuviera, con buscar por internet los tonos que hay y ver cuál le falta, o acercarse a una tienda, digo yo que lo reconocería. Pero claro, mucho esfuerzo.

Primas edito, porque no quería saturar con dos mensajes seguidos. Es que últimamente en mi afán por no comprar nada de lo que esta gente patrocina se me agotan las ideas:ROFLMAO: está chungo. Y hay un par de productos que me han gustado mucho desde que los probé y no sé por cuál reemplazarlos... La máscara de pestañas "Bad Gal Bang" que me gusta mucho el cepillito y me aguanta muchísimo sin caer a la ojera pero no le quiero dar ni un duro a Benefit hombreya. Y el eyeliner de Kat Von D (esto es más por Sephora que por la marca en sí, que no sé dónde encontrarla), y lo mismo, me aguanta muchísimo. Por si sabéis de algún clon o producto parecido...
 
Última edición:
Muchas gracias prima, soy súper súper constabte y tengo una rutina, me falta añadir un sérum de hialurónico... A ver qué tal me va. Muchas gracias por tomarte el tiempo y descubrirme marcas que no conocía, les voy a echar un vistazo.
Prima un serum de hialuronico que va muy bien es el mineral 80 de vichy.
Mas economico el de mercadona que va genial tb.
 
Ahora que veo el disfraz me he acordado de el Halloween pasado o el anterior que subió una foto con el maquillaje de Catrina chulísimo que se lo habían hecho en un evento con una marca y la tía no quería decir que no se lo había hecho ella jajajaja cuando le preguntaron en comentarios si había tutorial decía no amore xDDD
Me autocito porque lo he encontradoIMG_20191031_124733.png
Hay muchísimos comentarios pidiendo tutorial que ni siquiera responde... Ay olgo olgo te crees que cuela que ese difuminado es tuyo?
 
Back