Dirty Closet

CÓMPRATE EL PUTO LABIAL DE MIERDA SO TACAÑA, A VER SI EN ESTE IDIOMA LO ENTIENDES!
Pues si su tía le regaló aquella paleta de coloretes rosas de Mac o Sephora,q taaaanto quería y que no encontraba por ninguna parte .. qué tía más ruin jajajaja si los labiales de Maybelline a mi me cuestan 7 los más caros (de los que me compro) los fijos ...Lol.
 
Dios es que como se puede ser tan ruin y tacaña. No se como tiene la poca vergüenza de decir lo del labial. Que tiene 3 millones de labiales en cientos de tonos, y que maaaaal que le tuvo que regalar ese a su tía. Y justo no lo tenía repe, porque ella tiene cientos de cosas repes. Tiene toneladas de maquillaje que no va a gastar ni en 10 vidas pero le fastidia tener que regalar un labial. Y si tanto te gustaba ese en concreto te lo vuelves a comprar. Le llamas a tu tía y le preguntas como se llama ese en concreto pero no, como se va a gastar la súper diva 1 euro en maquillaje, ya se lo regalaran otra vez. De verdad no se como se puede tener tanta cara y ser tan miserable.
 
primas, estaba bicheando en aliexpress por lo del 11.11 y me salió en recomendaciones la tienda de colourpop y los precios igual que en web, sabéis si es de fiar?pedisteis alguna vez? es que con el rollo de que ahora para todos los pedidos los para aduanas quería saber si haciendolo desde aliexpress también y si hay timo y perdonad un spoiler tan random
No prima, no te fies. Son falsos. Sino hubiesen hecho anuncio.



Y dios, que put* acaparadora tia. Y cutre. Sin palabras. No puedes ir a tienda y ver si lo tienes y lo reconoces, ni llamar a tu tia, nooo.
 
Tan fácil como decir a tu tía: te lo doy pero déjame que le haga una foto o me quede con el nombre para ir a comprarme otro. Que me gusta mucho el color... Pero es más fácil llorar y esperar a que te lo regalen.

hay que ser rata pero rata, rata...
 
Qué coñazo de tía.
Me meto al hilo por leeros a vosotras, pero sq me genera 0 interés. Ya no me sirve ni como guilty pleasure.
Que se tiña el pelo o algo, yqse

tenor.gif
 
Si os fijáis, en los stories del labial, está todo el rato frotándose un ojo, el mismo que cuando hace como que llora, yo creo que el el lenguaje no verbal de olgo significa "tenemo que inventarno drama"
 
Back