Dirty Closet

Todavia no he visto el video, bueno no he visto los 3 ultimos sinceramente.
Este lo veré xq es de ropa y le tengo mas vicio que la dirty jajaja y es que me teneis living con vuestros comentarios jajaja y lo vere x eso aunque solo aguante 5 minutos:D
Yo desde el de Tenerife no he visto ninguno. Llevo con el jaul dos días, me lo pongo mientras paseo a las perras y todavía no lo he acabado. Y me pasa igual q a ti, lo veo pq es de ropa. Ah!! Y he usado vuestro trukito de ponerlo a más velocidad y estoy flipando lo puto maaasssss primas pq parece q es la velocidad normal de lo lento q habla la tipa jajjajjaaa!!!
 
Que dice en el haul que este año va a pasar mucho tiempo en la playa y por eso se ha comprado muchos bikinis...
Habrán sido capaces de pagarse un viaje decente por una vez en la vida???
No, no se lo han pagado ellos seguro... si van por su cuenta agüita...estaremos ojo avizor para ver qué comen, como es el hotel etc porque a cutres y muertos de hambre no les gana nadie.

Se ha comprado 865578875444 bañadores porque ELLA SE CAMBIA CADA 20 MINUTOS DE BAÑATA, JODER QUE OS LO HE DICHO “CIENES Y CIENES” DE VECES .... que no tenéis vida y sois unas hembidiosas osssea...
 
No, no se lo han pagado ellos seguro... si van por su cuenta agüita...estaremos ojo avizor para ver qué comen, como es el hotel etc porque a cutres y muertos de hambre no les gana nadie.

Se ha comprado 865578875444 bañadores porque ELLA SE CAMBIA CADA 20 MINUTOS DE BAÑATA, JODER QUE OS LO HE DICHO “CIENES Y CIENES” DE VECES .... que no tenéis vida y sois unas hembidiosas osssea...
Mira que si se vienen a mi pueblo???hace poco estuvo Verdeliss con toda la prole y el año pasado los Carameluchis,no me extrañaría que les pagaran a estos también la estancia.
Venga Susi!!!vente a mi tierra donde el choco con papas es el plato típico,por eso que decías de que los chocos solo se comen en Canarias...
 
Mira que si se vienen a mi pueblo???hace poco estuvo Verdeliss con toda la prole y el año pasado los Carameluchis,no me extrañaría que les pagaran a estos también la estancia.
Venga Susi!!!vente a mi tierra donde el choco con papas es el plato típico,por eso que decías de que los chocos solo se comen en Canarias...
Esta no a visto un plato de papas con choco en su p*^# vida...ah calla! Que no tiene...:whistle::whistle:
 
Lo siento primas, nose poner en spoiler, pero el sabado fui a Zara y vi el vestido blanco de la Dirty, me lo probé y me pareció muy bonito, solo que no lo veo muy ponible y lo dejé alli. Os dejo una foto que me hice.IMG_20190715_102804.jpg

Edito para decir que solo os quería enseñar que el problema no es el vestido, es ella que lo chonifica todo.
 
Lo siento primas, nose poner en spoiler, pero el sabado fui a Zara y vi el vestido blanco de la Dirty, me lo probé y me pareció muy bonito, solo que no lo veo muy ponible y lo dejé alli. Os dejo una foto que me hice.Ver el archivo adjunto 1102679

Edito para decir que solo os quería enseñar que el problema no es el vestido, es ella que lo chonifica todo.
Es una monada y te queda precioso!!
 
Lo siento primas, nose poner en spoiler, pero el sabado fui a Zara y vi el vestido blanco de la Dirty, me lo probé y me pareció muy bonito, solo que no lo veo muy ponible y lo dejé alli. Os dejo una foto que me hice.Ver el archivo adjunto 1102679

Edito para decir que solo os quería enseñar que el problema no es el vestido, es ella que lo chonifica todo.
Que lo chonifica todo y que se compra las cosas tres tallas más pequeñas y claro
 
Al hilo del debate de la belleza o no belleza, evidentemente estamos hablando de algo totalmente subjetivo, pero creo que todos estamos de acuerdo en que, por ejemplo, Pilar Rubio es guapa (al margen del estilo, la forma de vestir...) y no creo que nadie en el m un ndo diga que es fea. Por eso creo que decir que la Dirty es fea es decir mucho y un poco jeitear... Ojo!! Que otra cosa es que ella se afea, porque los maquillajes que se monta, con las lentejuelas por la cara, las cejas de malvada... Pues sí, se afea hasta el punto que está mucho más guapa en uno de sus "meicapnomeicap". Y por supuesto que su estilo es vomitivo.
Pero joer, en el gif que ha subido la prima, con un vestido normal!! Sin cinturones (que ya estaba ella diciendo que le iba a poner un puñeteros cinturón a ese vestido, que manía joder) ni sombreros, está muy mona y más estilos!!
Hagamos campaña para que vuelva la Dirty que era un poco menos mamarracha y mucha menos egocéntrica!!
Prima lo siento pero esa Dirty jamás existió. Al principio estaba tímida y no se mostraba tal cual era. Ahora si. Lo que vemos es lo que hay
 
Lo siento primas, nose poner en spoiler, pero el sabado fui a Zara y vi el vestido blanco de la Dirty, me lo probé y me pareció muy bonito, solo que no lo veo muy ponible y lo dejé alli. Os dejo una foto que me hice.Ver el archivo adjunto 1102679

Edito para decir que solo os quería enseñar que el problema no es el vestido, es ella que lo chonifica todo.
prima, compratelo, a las malas le metes un short debajo y te lo pones como nuestra choni charra, pero en serio es bonito y te queda muy bien
 
Back