Dirty Closet

No hay por donde cogerlo, ¡madre mía!
La parte de arriba me gusta, incluso le hace juego con el pelo omaita y los pendientes. Le quitaría la medalla de la primera comunión, eso sí. Pero luego ponerse esas transparencias con el cinturón doble hebilla y de remate las botas, pffffff. Lo siento pero esta mujer no tiene estilo ninguno.
Cambias la falda por un pantalón negro pitillo. Le pones unos zapatos monos y un cinturón que haga contraste ( animal print incluso, pero no de doble hebilla, parfavaaarrrr)
Lo que me estaba imaginando es un look en plan Olivia Newton John, pero con algún toque diferente, y oye estaría monisima.
Pero no, ella tiene que ponerle a todo transparencias, botines y cinturon de doble hebilla. Le falta el sombrero para rematar. Y que conste que agradezco que lleve las botas y no unas bailarinas sobadas.

A ver si cuando Olgo entre a leer el foro coge algo de inspiración y deja de disfrazarse
 
¿De verdad es necesario colgar la casa de tus suegros en plan '¿Quién vive ahí?' (me perturba muchísimo la estantería completamente vacía del comedor en la segunda foto que dejo aquí) y la comida con todos los apuntes cutres en un vídeo beauty de labiales patrocinado?


upload_2019-6-11_20-54-29.png

upload_2019-6-11_20-53-32.png

upload_2019-6-11_20-55-30.png


Anoto que empieza a maquillarse a eso de las dos del mediodía, que habían quedado con los suegros para comer, que se hace un 'meicap' sencillito y se pone dos mil potingues, que llegan tarde y aún así se entretienen por el camino a grabar su look, que también es muuuuuy necesario para un vídeo en el que tiene que hablar de labiales...
 
¿De verdad es necesario colgar la casa de tus suegros en plan '¿Quién vive ahí?' (me perturba muchísimo la estantería completamente vacía del comedor en la segunda foto que dejo aquí) y la comida con todos los apuntes cutres en un vídeo beauty de labiales patrocinado?


Ver el archivo adjunto 1066035

Ver el archivo adjunto 1066033

Ver el archivo adjunto 1066037


Anoto que empieza a maquillarse a eso de las dos del mediodía, que habían quedado con los suegros para comer, que se hace un 'meicap' sencillito y se pone dos mil potingues, que llegan tarde y aún así se entretienen por el camino a grabar su look, que también es muuuuuy necesario para un vídeo en el que tiene que hablar de labiales...
Querida Nietisima:
Efectivamente la longaniza aragonesa es de Aragón así como los plátanos canarios de Canarias, la morcilla de Burgos, de Burgos, el pisto manchego de la Mancha y así hay un sinfín de alimentos en esta, nuestra querida España...
Yo del único alimento que no tengo muy claro de donde es, es la Empanada, que no sé si es gallega o de Salamanca!
MÁTAME CAMIÓN!
 
Back