Dirty Closet

Pues yo no sé si miente, pero al menos sube vídeos puntual, se lo curra y demás. Lo que veo es que sus seguidoras son mucho más exigentes que las de Dirty, porque a la mínima que no sube vídeo el día que toca la ponen a caer de un burro. Sin embargo a la Dirty le disculpan todo.
para nada Pepita, RAtolina es la reina de las excusas porque o se retrasa o directamente no publica cuando toca. Su twitter es un catálogo de excusas y sus seguidoras son como las de la dirty, siempre adulando y diciendo que no se preocupe por no publicar. La última fue que estaba mala y lo dijo en un stories mientras se tomaba un mojito el ultimo día de edimburgo y según llegó a su pueblo se metió en la piscina y dijo que no tenía internet, como siempre en su pueblo. Es de las menos constantes que conozco. Y si, miente hasta con los colores, pone tal cantidad de filtro que los colores de las paletas que enseña no se asemejan con la realidad y alguna prima ha recibido una paleta morada cuando era negra. El hijo es pa leerlo, te sorprenderías
 
Primas acabo de ver el último video de la susia, q despropósito, si hubiera visto ese video antes de comprarme la paleta os digo q no me la hubiera comprado jajaja, los makeups son horrorosos además siento q si no se hace el eyeliner le quedan fatal? Como q le hacen los ojos muy pequeños aunque esta puede ser opinión personal ya q no concibo los maquillajes tan potentes sin un buen eyeliner... pero bueno q solo la dirty podía hacer eso... encima el verde es calcado a uno q hizo con la paleta de urban no?? Por cierto porque solo tiene tres comentarios en el video? Wtf...
 
Primas acabo de ver el último video de la susia, q despropósito, si hubiera visto ese video antes de comprarme la paleta os digo q no me la hubiera comprado jajaja, los makeups son horrorosos además siento q si no se hace el eyeliner le quedan fatal? Como q le hacen los ojos muy pequeños aunque esta puede ser opinión personal ya q no concibo los maquillajes tan potentes sin un buen eyeliner... pero bueno q solo la dirty podía hacer eso... encima el verde es calcado a uno q hizo con la paleta de urban no?? Por cierto porque solo tiene tres comentarios en el video? Wtf...
A mí también me salen solo 3...
Screenshot_2019-06-08-07-31-58.png
 
Puntual? Si siempre tiene excusas para retrasarlos, y se ha ido 3 meses y dijo que había grabado 50 vídeos y ha subido cuántos... 10? Y retrasando por excusas. :ROFLMAO: En serio, pasaos por su hilo, pero no defendáis lo indefendible, plz.

Yo he leído el hilo de Ratolina... Es más lo he intentado retomar muchas veces y al final siempre paso porque no estoy de acuerdo con lo que dicen allí... Tampoco por estar en este foro tenemos que estar todas de acuerdo. Al final seguro que podemos encontrar críticas a TODAS o la mayoría de Youtubers. Es cuestión de gustos y no por pasarme por el hilo de una u otra voy a opinar lo mismo que se dice en el... Igual, tengo mi propia opinión y discrepo aunque lo lea. A mi Ratolina me gusta y me parece que le da 300.000 vueltas a la sucia. Cuestión de gustos
 
Y por cierto primas, me preocupa que para grabar ese truño de video haya necesitado 3 días porque no haya querido desmaquillarse entre look y look. Habrá salido a la calle con el look rosa y el estrafalario sin difuminar?? Vaya cuadro!!! Yo soy Nabla y la denuncio :ROFLMAO:
 
Última edición:
Yo he leído el hilo de Ratolina... Es más lo he intentado retomar muchas veces y al final siempre paso porque no estoy de acuerdo con lo que dicen allí... Tampoco por estar en este foro tenemos que estar todas de acuerdo. Al final seguro que podemos encontrar críticas a TODAS o la mayoría de Youtubers. Es cuestión de gustos y no por pasarme por el hilo de una u otra voy a opinar lo mismo que se dice en el... Igual, tengo mi propia opinión y discrepo aunque lo lea. A mi Ratolina me gusta y me parece que le da 300.000 vueltas a la sucia. Cuestión de gustos

La sucia es que es otro nivel de dejadez y de mal hacer...Yo no soy nada fan de la rata (entre lo de cf y el foro le hice la cruz), y el problema (para mi) es que se las da de la más currante de YT (y siempre pone excusas para no subir o subir tarde), que ella es la más CF (cuando iba a intentar serlo dio el coñazo máximo por sus redes y a día de hoy sigue con loreal)...vamos, que se cuelga medallas antes de ganarlas.
Luego tienes a Lety que te puede gustar más o menos pero si se va de viaje deja los vídeos hechos y programados a su hora. Casualidad que nunca se le hayan borrado/fallado yt como a ratolina.
Y hace todo esto sin necesidad de dárselas de más de lo más.
 
Si por cada vez que dice “valeee” y “meicap” nos tomáramos un chupito no terminábamos la fiesta en una semana
Me pregunto si cuando revisa el vídeo no se da cuenta de todos los errores que tiene
Evidentemente como ella es “so special” no necesita revisar nada, ella nunca se equivoca, ella es una divah
No puede ser más ridícula
La diva ridi, dirty ridiculous
No puedo con ella
 
Vio los vuelos a 20€ i/v, cogió un hotel roñoso y ni se planteó el cambio de moneda, lo caro que es Londres... Muchos museos son gratuitos pero ya sabemos que solo pisarian uno si tuvieran cagalera y necesitaran un baño :rolleyes:

Les parece muy caro ir en Navidad pero no gastarse 500€ al mes en ropa. En fin, prioridades que hablan por si solas
Primas que hembidiosas!!!
Ya no os acordáis que en su casa prima la ECONOMÍA DE SUBSISTENCIA?
Par favar, osssea!!!
 
Back