Dirty Closet

Además de que tiene poquísimas visitas, ahora en verano se paga menos o eso dicen... Qué sacará de YouTube, 20 euros al mes?
Primas, desengañaos.
A esta y al gordo no les mantiene youtube, les mantienen benefit, ud, nyx... A base de eventos y vídeos pagados
Cierto en verano se cobra mucho menos que invierno por tema de anuanciantes.Y sí, solo de yt gente con sus números de subs (ya ni hablemos de visitas) no vive sin colaboraciones, es una realidad y eso debería ser otro punto que le preocupe a la parejita: si ni dios ve tus vídeos, UD, Nyx, Maybeline o quien sea no va a hacerte embajadora porque nadie va a ver sus productos en su canal y no van a sacar compradores así que colaboraciones fuera.

Yo no sé como tienen tanta despreocupación siguiendo por ahí de viaje y gastandose dinerales en ropa viendo como va el canal para abajo. Yo vería esos números y me preocuparía, y más si mi pareja está en el paro y nos quedamos sin ningún ingreso. Lo último que se me ocurre es irme a Londres a gastar mas dinero.
 
giphy.gif

Hoy en la dirtycueva
-Ssssssea dobby, prepárame un vasito de vermú que estoy (manita) fatal. Sólo tengo tres comentarios adorándome. Joooo, si yo soy súper especial y todo lo hago bien
-Sí mi ama. (le besa los pies)
 
Primas, lo de los comentarios puede ser que los tenga para moderar, vamos, que no se publican hasta que ella no los apruebe. Así que o es una vaga y no se ha dignado a ponerse a aprobar comentarios o son todos tan malos que no quiere que nadie más los lea :hilarious:
 
He descubierto de donde ha sacado la inspiración para el look pistola de Homer Simpson. Es de una seguidora, aparece en sus fotos etiquetadas y la fecha es del 15 de mayo.
Cabe decir que me gusta más el look de la seguidora que el que se ha hecho ella :hilarious::hilarious::hilarious:
B47AB270-E327-4B2F-90E1-24F1F13BA532.png

Edito porque se me había olvidado subir la imagen
 
Y para estos looks y todos los demas fue a hacer un curso(que deben ser caros) a una super academia a Madrid? Nunca puso en practica nada de lo.que aprendio no?
 
No sé a qué juegan las marcas... Que se las lleven a ellas me parece una tontería, pero que encima lleven acompañantes? Vale ziaja no te preocupes que voy a comprar toda la colección gracias al marketing que hacéis llevando a toda la tropa. Espero que dobby haga una buena review de los productos!!
 
Acabo de verla de fondo en un storie de mycrazymakeup salía también ratolina, se van de viaje con ziaja, imagino que a Polonia

Que se lleva a Guillerdomo a Polonia Tb!?!?!?!?!?!?!? FLIPO. Tb tiene contactos en Ziaja? O es que se cree Madonna y como requisito imprescindible tiene que ir la lapa Tb? Porque vale que la habitación es doble pero vuelos y dietas quién los paga? :bored:
 
Back