Dirty Closet

¿De verdad que no le incomoda que esté el otro ahí todo el santo rato mirando cómo "seduce" a la cámara mientras se maquea sin sentirse observadísima? Porque no creo que él esté haciendo de mientas nada productivo. Mirarla y babear. En este último vídeo fea fea no la veo, pero la veo triste y apagada, tanto de cara como en su voz en off. se nota que graba porque es colaboración con marca y le habrán pedido vídeo. Y el segundo maquillaje se lo podía haber ahorrado. Feísimo.
Creo que es mejor no pensar en lo que pueda estar haciendo esa criatura grimosa mientras la mira :confused::confused::confused::p
 
Visto el número de visualizaciones está claro que youtube se le está acabando porque no importaría no crecer en subscriptores si tienes unas visualizaciones decentes igualmente. En breves el canal se acaba y a saber si con instagram solo le da como trabajo...
Además de que tiene poquísimas visitas, ahora en verano se paga menos o eso dicen... Qué sacará de YouTube, 20 euros al mes?
Primas, desengañaos.
A esta y al gordo no les mantiene youtube, les mantienen benefit, ud, nyx... A base de eventos y vídeos pagados
 
No soy experta yo en maquillaje, pero es de primero de meicap que en las arrugas contra menos producto menos se marcan. Y ella coge y en el entrecejo y abajo de los ojos que es lo que más arrugado tiene se pone base, corrector de su tono, y corrector claro y se le queda la piel que parece un mapa
 
No soy experta yo en maquillaje, pero es de primero de meicap que en las arrugas contra menos producto menos se marcan. Y ella coge y en el entrecejo y abajo de los ojos que es lo que más arrugado tiene se pone base, corrector de su tono, y corrector claro y se le queda la piel que parece un mapa
Imagino que cuando no te cuesta te duele menos gastar/tirar producto, pero siempre me ha parecido que usa mucha cantidad de cada producto y muchos productos uno encima de otro. Y como tampoco los trabaja bien, es imposible que quede bien.
 
Hola dirty, te vengo a descubrir el cielo: si empapas un algodón en desmaquillante (aceite o bifasico) te puedes desmaquillar solo los ojos!! luego pasas una toallita para quitar el aceite y secar y OH DIOS MIO PUEDES HACER OTRO MAKEUP el mismo dia.

Y ya si rebuscas, los piensas antes y te pones el look que quieres ese dia el ultimo para no desmaquillar, FLIPA

en serio, puede ser la tia MAS ineficiente del mundo?
 
Hola dirty, te vengo a descubrir el cielo: si empapas un algodón en desmaquillante (aceite o bifasico) te puedes desmaquillar solo los ojos!! luego pasas una toallita para quitar el aceite y secar y OH DIOS MIO PUEDES HACER OTRO MAKEUP el mismo dia.

Y ya si rebuscas, los piensas antes y te pones el look que quieres ese dia el ultimo para no desmaquillar, FLIPA

en serio, puede ser la tia MAS ineficiente del mundo?
Pero prima, qué dices? Que ella es de ojos sensibles, vale? Y además se está recuperando de una operación.

:ROFLMAO:
 
Hola dirty, te vengo a descubrir el cielo: si empapas un algodón en desmaquillante (aceite o bifasico) te puedes desmaquillar solo los ojos!! luego pasas una toallita para quitar el aceite y secar y OH DIOS MIO PUEDES HACER OTRO MAKEUP el mismo dia.

Y ya si rebuscas, los piensas antes y te pones el look que quieres ese dia el ultimo para no desmaquillar, FLIPA

en serio, puede ser la tia MAS ineficiente del mundo?

Eso iba a decir yo prima, tarda 3dias no porque planee los meicaps (puede repetir más esa palabra? Que cateta), sino porque se maquea para salir y no le da la cabeza para desmaquillarse y hacerse otro después.

Y lo de echarse productos en crema y luego productos en polvo... Es necesario todos los días con todos los productos? Quicir, te acabas de echar unas gotas de jailait de Givenchy de put* madre, para que te echas otro encima en polvo?
 
Back