Dirty Closet

Madre mía si yo fuera ella ahora mismo no sabría ni donde meterme. Que con 112k subscriptores el vídeo que colgó ayer lleve solo 7mil visitas y tenga 3 comentarios... O todos los demás han sido negativos y no los quiere poner, o es que ya no despierta interés ni en sus propias seguidoras.
Que tampoco me extraña porque teniendo el volumen de comentarios que suele tener que es más bien bajo no se digna nunca a responderlos. Y tener feedback con tus seguidoras es esencial para que ellas sigan queriendo comentarte.
Sin se Lizy P para mi ejemplo de nada, teniendo muchas más visitas y comentarios que ella por lo menos se digna a responder alguno y en instagram lo mismo.
Pero claro ella, hacer autocrítica? escuchar los comentarios negativos con fundamento que se le hace? JAMÁS! Ella es una diva incomprendida y la culpa de que en instagram no le den like y que en youtube no le vea nadie es del algoritmo que la quiere joder porque el mundo está en su contra y todas las demás somos unas haters y unas hembidiosas.
 
chicas, que estos dos han venido a Londres porque hoy es el cumple de la reina y han estado en la recepcion! de hecho, ha visto unos aviones echando humo de color blanco, rojo y azul que oye, son sus colores favoritos! Seguro que su doby lo ha hecho por ella.
 
Estaba mirando youtube y no sé si os acordáis de la chica que os dije el otro día, carlawonderland. Bueno pues se ve que en instagram debe haber un algoritmo también y por eso a nuestra dirty no le ven los vídeos... Porque resulta que Carla tiene 29.000 suscriptores y en el último vídeo lleva 50mil visitas:facepalm:
 
Sí la de verdad que en este video está fea, no todas estamos guapas siempre, tenemos días que si y otros que no. De todas formas piendo que en los dos primeros maquillajes no le favorecen y menos sin difuminar. También me da la impresión de que ya se la pela todo se maquilla por maquillar y que tarde 3 días en grabar 3 makeups yo que se tronca... Es tu curro no es un hobby, luego dice que no tiene tiempo a lo largo del dia por eso lo hace en 3 venga olgah de que vas... Aunque alomejor con eso no miente porque si se acuesta a las 4 de la mañana y de levanta a la una del medio día entre lo que limpia su casa y cada trasto inserbible nos ha jodido que no tenga tiempo, también entendería que por esa razon bebiera tantos vermuses. Tengamos un poco de corasao y comprendamos que tiene que acabar con el higo reventao
 
Pero qué es lo que lleva en el pelo?:eek:
Cocinillas_10759068_116082480_1024x576.jpg
Screen+Shot+2018-12-02+at+5.09.00+PM.png
 
¿De verdad que no le incomoda que esté el otro ahí todo el santo rato mirando cómo "seduce" a la cámara mientras se maquea sin sentirse observadísima? Porque no creo que él esté haciendo de mientas nada productivo. Mirarla y babear. En este último vídeo fea fea no la veo, pero la veo triste y apagada, tanto de cara como en su voz en off. se nota que graba porque es colaboración con marca y le habrán pedido vídeo. Y el segundo maquillaje se lo podía haber ahorrado. Feísimo.
 
Acabo de ver la última foto y me saca de quicio que siempre tenga que resaltar que las cosas le gustan mucho a Guille. Que si este labial le vuelve loco a Guille, que si este vestido le encanta a Guille cuando me lo pongo, que si estos rizos le flipan a Guille... Que necesidad de tener siempre la aprobación física del marido :banghead:
 
Y añado, no se si habéis visto esos vídeos tipo "mi novio valora mis outfits" y la mayoría de las veces la ropa no les gusta y se lo toman bien y a risa. Yo creo que si Guille le dijese que no le gusta como le queda algo o se enfadaría muchísimo con él o se hundiría pensando que no le pone
 
Estaba mirando youtube y no sé si os acordáis de la chica que os dije el otro día, carlawonderland. Bueno pues se ve que en instagram debe haber un algoritmo también y por eso a nuestra dirty no le ven los vídeos... Porque resulta que Carla tiene 29.000 suscriptores y en el último vídeo lleva 50mil visitas:facepalm:
Yo le escribi cuando vi sus stories dobre lo de Benefit y le hizo gracia que se la nombrara en el foro
 
Back