Dirty Closet

Hahahaha a ver prima, si es que creeme que a todas nos gustaría hablar pero meter mierdecita entre nosotras no mola. Yo hice un spoiler unas páginas atrás que se llama "amo a calmarno" ideal para la situación lol (expliqué más o menos las cosas pero no me metí de lleno) Y es que obvio después de leer lo que leí, me entraron ganas de abrir la boca de una manera bestial (Y creeme que no para decir cosas bonitas) porque hubo comentarios MUY fuera de lugar, y gente que tiene que tomar un poquito el aire antes de hablar, que los consejos antes de darlos, se siguen eh amiga mía ;) y que hablar por un foro es muy sencillo. A ver si en persona dices lo mismo lmaooo
¿Pero es que sabes qué, prima? Yo te lo contaba perfectamente, pero este hilo es de doña Olga (sí, aunque no lo parezca últimamente lol) y también quiero respetar a la gente que entra al foro por Olga, no para leer estas cositas, por eso siempre lo pongo en Spoiler. Además, algo bueno de mi es que la educación me sobra, y aunque alguien no me guste o no me caiga bien (siempre nos encontraremos en la vida con alguien que es que no soportamos lol) JAMÁS, pero JAMÁS voy a poner ni una mala cara, ni un mal gesto, ni creerme más que nadie, ni insultar, ni mandarlo a pasear. Tengo muchas cosas malas, pero el respeto lo aprendí hace ya. Y aunque me den ganas de hablar mal, no lo voy a hacer. Y aunque quiera contarlo, no le voy a dar ese placer a las cuatro CryBabies que les mola llamar la atención. Prima, no te pierdes nada en serio. Así que vamos a ponerles el chupete a las niñas que hay alrededor :dummy1: y vamos a hablar de Olguis mientras nos comemos unas palmeras de chocolate, ¿vale primas? Hahahahahaha loool
#Esoskilosnovanasernuestrostampoco #esquedelestrésmedaporcomer #almenosabrolabocaparacomerynoparaotrascosas :hilarious:
Porque lo he vuelto a leer, sino seguiría pensando que el título del anterior era “amo a calamardo” y no entendía muy bien porqué (n)
 
Primitas bonitas haya paz! En primer lugar muchas muchas gracias por tantas recomendaciones sobre sitios donde encontrar sujetadores que no me suponga vender órganos para poder sujetar mis lolas:love:
Cuando yo iba al gimnasio de la Susi(a), creo recordar que tenías la opción de congelar el alta un mes o dos pero si no ibas en dos meses te daban de baja automáticamente y cuando querías volver te tocaba pagar matrícula+cuota. Seguro que a la Diva le dieron de baja (y a su mayordomo of course) y al final le salía más rentable irse al otro gym que también está bien de precio.

Saludos, aquí os dejo unos pies talla 45 como algunas Diosas charras chicharras:barefoot::barefoot: Buenas noches!
 
Back