Dirty Closet

Ver el archivo adjunto 1029617
Bienvenidas al “Dirty-Tour”
Antes de comenzar este interesante viaje les daremos unas instrucciones que hay que seguir al pie de la letra:
* Está totalmente prohibido hacer fotografías. Los Dirtys se pasan la mayor parte del día durmiendo y el uso del flash puede molestarles.
* Prohibido tocar. Hay tantas cosas acumuladas en la casa que si no calculan bien al intentar tocar un objeto puede producirse una catástrofe a nivel salmantino.
Ver el archivo adjunto 1029623
* Es obligatorio traer un presente para La Nietísima. Si es Zara OLD, mejó!
* Es aconsejable llevar durante todo el tiempo que dura el tour el dedito metido en la boca para mimetizarse con nuestra divah!



Ver el archivo adjunto 1029627
La visita dura alrededor de 6 horas y la comida está incluida dentro del precio. El menú es:
-portobellos con garbanzos sabor a trufa (Lidl) acompañados de guisantes franceses al aroma de orégano canario.
-pizza con los ingredientes por encima del queso
Ver el archivo adjunto 1029630
Y de postre chocolatinas Tirma




Todo ello regado con vermú del güeno.
Primera parada: PALANGANA AZUL
Ver el archivo adjunto 1029632
Útil y desenfadada, esta palangana está a prueba de humedades varias de dentro de la casa y encima de la puerta hace un efecto “chabolero “ que pá ellos quisieran los habitantes de las favelas de Río de Janeiro.
CORTINAS DE FLAMENCOS
Ver el archivo adjunto 1029633
Estas Preciosas cortinas de baño son muy útiles si la palangana azul se cae de encima de la puerta y así de paso se aprovecha el agua y te pegas una ducha en el pasillo y matas dos pájaros de un tiro.
BABUCHAS/DEPORTIVAS/MANOLETINAS
Fueron utilizadas para el descenso del Sella en 1922. Todavía se puede percibir la mugre acumulada en tan heroica acción.
Ver el archivo adjunto 1029641
MANO MOMIFICADA
Esta mano momificada es la que siempre utiliza nuestra Dirty Parton para “arramplar” con todo lo que se puede en los eventos a los que está invitada.
La mano momificada es También conocida como “La Garra que agarra”
Ver el archivo adjunto 1029644
Y esto queridas amigas ha sido todo. Esperamos que el tour haya sido de su agrado y si es así que le den deditos arriba para que yo pueda saberlo y así seguir trabajando, lo compartáis y esas cosas...

Chao
Ver el archivo adjunto 1029649

Jajajajajaja. Gracias por tanto prima :love::love::love:
 
Ver el archivo adjunto 1029617
Bienvenidas al “Dirty-Tour”
Antes de comenzar este interesante viaje les daremos unas instrucciones que hay que seguir al pie de la letra:
* Está totalmente prohibido hacer fotografías. Los Dirtys se pasan la mayor parte del día durmiendo y el uso del flash puede molestarles.
* Prohibido tocar. Hay tantas cosas acumuladas en la casa que si no calculan bien al intentar tocar un objeto puede producirse una catástrofe a nivel salmantino.
Ver el archivo adjunto 1029623
* Es obligatorio traer un presente para La Nietísima. Si es Zara OLD, mejó!
* Es aconsejable llevar durante todo el tiempo que dura el tour el dedito metido en la boca para mimetizarse con nuestra divah!



Ver el archivo adjunto 1029627
La visita dura alrededor de 6 horas y la comida está incluida dentro del precio. El menú es:
-portobellos con garbanzos sabor a trufa (Lidl) acompañados de guisantes franceses al aroma de orégano canario.
-pizza con los ingredientes por encima del queso
Ver el archivo adjunto 1029630
Y de postre chocolatinas Tirma




Todo ello regado con vermú del güeno.
Primera parada: PALANGANA AZUL
Ver el archivo adjunto 1029632
Útil y desenfadada, esta palangana está a prueba de humedades varias de dentro de la casa y encima de la puerta hace un efecto “chabolero “ que pá ellos quisieran los habitantes de las favelas de Río de Janeiro.
CORTINAS DE FLAMENCOS
Ver el archivo adjunto 1029633
Estas Preciosas cortinas de baño son muy útiles si la palangana azul se cae de encima de la puerta y así de paso se aprovecha el agua y te pegas una ducha en el pasillo y matas dos pájaros de un tiro.
BABUCHAS/DEPORTIVAS/MANOLETINAS
Fueron utilizadas para el descenso del Sella en 1922. Todavía se puede percibir la mugre acumulada en tan heroica acción.
Ver el archivo adjunto 1029641
MANO MOMIFICADA
Esta mano momificada es la que siempre utiliza nuestra Dirty Parton para “arramplar” con todo lo que se puede en los eventos a los que está invitada.
La mano momificada es También conocida como “La Garra que agarra”
Ver el archivo adjunto 1029644
Y esto queridas amigas ha sido todo. Esperamos que el tour haya sido de su agrado y si es así que le den deditos arriba para que yo pueda saberlo y así seguir trabajando, lo compartáis y esas cosas...

Chao
Ver el archivo adjunto 1029649

Eske te comoooo!!! Me arrodillo a tus pies prima!!!
 
Entonces yo me he perdido muchas cosas... Este foro se llama cotilleando por algo. No podéis jugar así con los sentimientos de las primas. Necesito un resumen jajaja

Hahahaha a ver prima, si es que creeme que a todas nos gustaría hablar pero meter mierdecita entre nosotras no mola. Yo hice un spoiler unas páginas atrás que se llama "amo a calmarno" ideal para la situación lol (expliqué más o menos las cosas pero no me metí de lleno) Y es que obvio después de leer lo que leí, me entraron ganas de abrir la boca de una manera bestial (Y creeme que no para decir cosas bonitas) porque hubo comentarios MUY fuera de lugar, y gente que tiene que tomar un poquito el aire antes de hablar, que los consejos antes de darlos, se siguen eh amiga mía ;) y que hablar por un foro es muy sencillo. A ver si en persona dices lo mismo lmaooo
¿Pero es que sabes qué, prima? Yo te lo contaba perfectamente, pero este hilo es de doña Olga (sí, aunque no lo parezca últimamente lol) y también quiero respetar a la gente que entra al foro por Olga, no para leer estas cositas, por eso siempre lo pongo en Spoiler. Además, algo bueno de mi es que la educación me sobra, y aunque alguien no me guste o no me caiga bien (siempre nos encontraremos en la vida con alguien que es que no soportamos lol) JAMÁS, pero JAMÁS voy a poner ni una mala cara, ni un mal gesto, ni creerme más que nadie, ni insultar, ni mandarlo a pasear. Tengo muchas cosas malas, pero el respeto lo aprendí hace ya. Y aunque me den ganas de hablar mal, no lo voy a hacer. Y aunque quiera contarlo, no le voy a dar ese placer a las cuatro CryBabies que les mola llamar la atención. Prima, no te pierdes nada en serio. Así que vamos a ponerles el chupete a las niñas que hay alrededor :dummy1: y vamos a hablar de Olguis mientras nos comemos unas palmeras de chocolate, ¿vale primas? Hahahahahaha loool
#Esoskilosnovanasernuestrostampoco #esquedelestrésmedaporcomer #almenosabrolabocaparacomerynoparaotrascosas :hilarious:
 
Ver el archivo adjunto 1029617
Bienvenidas al “Dirty-Tour”
Antes de comenzar este interesante viaje les daremos unas instrucciones que hay que seguir al pie de la letra:
* Está totalmente prohibido hacer fotografías. Los Dirtys se pasan la mayor parte del día durmiendo y el uso del flash puede molestarles.
* Prohibido tocar. Hay tantas cosas acumuladas en la casa que si no calculan bien al intentar tocar un objeto puede producirse una catástrofe a nivel salmantino.
Ver el archivo adjunto 1029623
* Es obligatorio traer un presente para La Nietísima. Si es Zara OLD, mejó!
* Es aconsejable llevar durante todo el tiempo que dura el tour el dedito metido en la boca para mimetizarse con nuestra divah!



Ver el archivo adjunto 1029627
La visita dura alrededor de 6 horas y la comida está incluida dentro del precio. El menú es:
-portobellos con garbanzos sabor a trufa (Lidl) acompañados de guisantes franceses al aroma de orégano canario.
-pizza con los ingredientes por encima del queso
Ver el archivo adjunto 1029630
Y de postre chocolatinas Tirma




Todo ello regado con vermú del güeno.
Primera parada: PALANGANA AZUL
Ver el archivo adjunto 1029632
Útil y desenfadada, esta palangana está a prueba de humedades varias de dentro de la casa y encima de la puerta hace un efecto “chabolero “ que pá ellos quisieran los habitantes de las favelas de Río de Janeiro.
CORTINAS DE FLAMENCOS
Ver el archivo adjunto 1029633
Estas Preciosas cortinas de baño son muy útiles si la palangana azul se cae de encima de la puerta y así de paso se aprovecha el agua y te pegas una ducha en el pasillo y matas dos pájaros de un tiro.
BABUCHAS/DEPORTIVAS/MANOLETINAS
Fueron utilizadas para el descenso del Sella en 1922. Todavía se puede percibir la mugre acumulada en tan heroica acción.
Ver el archivo adjunto 1029641
MANO MOMIFICADA
Esta mano momificada es la que siempre utiliza nuestra Dirty Parton para “arramplar” con todo lo que se puede en los eventos a los que está invitada.
La mano momificada es También conocida como “La Garra que agarra”
Ver el archivo adjunto 1029644
Y esto queridas amigas ha sido todo. Esperamos que el tour haya sido de su agrado y si es así que le den deditos arriba para que yo pueda saberlo y así seguir trabajando, lo compartáis y esas cosas...

Chao
Ver el archivo adjunto 1029649
Prima, a tus pies:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Claro que no pasa nada por dar las aspitas, para eso estan. No vamos a estar siempre de acuerdo y no pasa nada tampoco x preguntar el xq no se esta de acuerdo, vamos creo yo, lo que a mi me indigna es el que xq una persona piense distinto se la machaque y difame y encima sin haber abierto la boca.
 
No lo pensaba contar, xq ella no queria que lo contara pero me jode lo que ha pasado hoy.
Malaca y yo somos primas en verdad y me ha dicho que ya no sabe ni que comentar despues de que la acusaran de que la gente tiene miedo de comentar x su culpa, cuando creo que lo unico que hace es intentar sacarnos una sonrisa que para eso entramos aqui.
Solo espero que no se denuncie este mensaje.
 
No lo pensaba contar, xq ella no queria que lo contara pero me jode lo que ha pasado hoy.
Malaca y yo somos primas en verdad y me ha dicho que ya no sabe ni que comentar despues de que la acusaran de que la gente tiene miedo de comentar x su culpa, cuando creo que lo unico que hace es intentar sacarnos una sonrisa que para eso entramos aqui.
Solo espero que no se denuncie este mensaje.
Ayyyyyyy... Primas, intentad no llevaros estas cosas a vuestra vida personal y que os afecten, además de que ya no queráis escribir en el foro. Ella que escriba lo que quiera, sin preocuparse de quién la lea, pero siempre desde el respeto. Al final lo que ese tipo de personas quieren es arruinar con tu autoestima, y que ya te sientas insegura a la hora de hablar. Lo mejor es pasar y no decir nada de nada, lo digo de verdad. ¡Espero que esté bien y que vuelva al foro pronto, que siempre la leo por aquí! ♡♡♡♡♡♡
 
Se ha sacado todo de contexto, y la gente ha visto lo que ha querido ver... Sé a raíz de qué comentario viene todo esto porque además fue contestándome a mí y simplemente contestó con un GIF de la Reynolds todo en tema broma y jocoso (ya que realmente lo que tenía gracia en sí era el GIF), que conste en acta que nadie piensa que la Dirty ha llegado donde está por el contenido de ese GIF, venga ya, no tenemos por qué echarnos mierda las unas a las otras de ese modo...Podré indignarme porque esta señora contesta de perdonavidas a sus flanes, pero de ahí a rebajarla, ir en su contra o faltarle al respeto hay un trecho...Y dudo que la intención de la prima fuera esa tampoco.
 
Back