Dirty Closet

Prima no te preocupes ♡ no hablábamos de que alguien había denunciado comentarios inapropiados, como es tu caso. Hablábamos de denunciar -tu propio comentario- cuando te das cuenta de que se te ha ido la boca demasiado y, hablando claro, la has cagado y has quedado fatal. ¡La verdad es que lo que hiciste es totalmente lo adecuado! y ni siquiera caí en hacerlo yo también lol :hilarious:. Así que lo dicho, no te preocupes prima ♡:love:

Entonces yo me he perdido muchas cosas... Este foro se llama cotilleando por algo. No podéis jugar así con los sentimientos de las primas. Necesito un resumen jajaja
 
Yo me he visto la pelicula entera y no pienso decir ni mu. Y eso que hoy he sido protagonista sin quererlo...pero para la proxima yo me pido ser Rose en Titanic
 
No sé si alguna ya lo ha comentado, pero se nota que el dirty ejército le tiene miedo su comandanta (la susi para nosotras), apenas hay comentarios en el sorteo de su última foto... Yo creo que eso dice mucho de cara a futuras colaboraciones con la marca, no creéis?
 
Back