Dirty Closet

A la venta falda para disfraz de Cleopatra.
Ver el archivo adjunto 1014202
Bolso comprado en el Soho clavado a las chonadas que venden en Shein.
Ver el archivo adjunto 1014203
Y oye, no preocuparse de la talla que hay complementos! El número de zapato tampoco importa a posibles compradoras Olga ;)
Ver el archivo adjunto 1014205
Los botines no se los pondrá ahora, pero se ven trilladitos.

Podría cambiarles la tapeta a los tacones, para que se note que 'de verdad no se los pone nunca...'
 
Evento presentación de Tarte en España y les 'han dado una bolsa y que se llevasen lo que quieran'...
De verdad, NI UN DURO MÁS, SEPHORRA
Me parece tremendo ese despilfarro... Ahora vas tu a sephora y con suerte una muestra de perfume, yo desde hace tiempo no compro nada de esas marcas, de mi bolsillo no sale ni un céntimo para estas pertardas.
Esque lo de todas estas me parece de diogenes total... Tanto para que? Que lo peor es que a esta señora Le dan cosas para que sortee (acordemonos de Charlotte Tilbury) y ni sorteo ni nada.. Todo para ella valla ser que se le gaste y tenga que comprarlo

Ver el archivo adjunto 1016355
 
Yo es imaginarme a Mario Vargas Llosa y a Aitana Sanchez Gijon hablando con estos dos y me puto meo.
Con toda mi ignorancia sobre el tema... Me da a mí que el Mario que vió con Aitana sería un actor, que se yo, Mario Casas quizá... Que me pega a mí mas que salgan de camerinos los actores a pasear por las ruinas esas rotas que hay por los alrededores. Repito, no tengo ni idea.
 
Back