Dirty Closet

Prima, igual es que soy algo corta, pero eso me suena a clave de espionaje ruso... Perdóname, pero no sé qué es :sick:
Jajaja son las iniciales de una de mis mejores amigas, que también empezó a estudiar en Salamanca en ese año, le encanta Calimero y no había bar que no conociera y además le pegaba mucho estar en este hilo... Me la jugué y fallé:D
 
Yo tb tengo sospechas de alguna prima jejeje que la conozco me refiero:D

Hay que inventar códigos entre pataned para reconocernos entre nosotras! Como llevar siempre una palangana azul por la calle a modo de bolso!

palangana.jpg
 
Pues Malaca ojalá esa sospecha sea conmigo, de todas las primas tu eres mi favorita :love: porque adoro tus memes y tu forma de expresarte y nada me haría más feliz que saber qué es posible que te conozca :D:D:D sería toda una fantasía que un día hiciésemos quedada de primas :rolleyes:
Ooh prima que ilusion me han hecho tus palabras!! Te lo juro que se me escapa la lagrimilla jeje me alegro mucho que te gusten mis memes y si ojala conocernos un dia! Un besazo:kiss::kiss::kiss::kiss:
Por cierto de donde eres?
 
Jajaja son las iniciales de una de mis mejores amigas, que también empezó a estudiar en Salamanca en ese año, le encanta Calimero y no había bar que no conociera y además le pegaba mucho estar en este hilo... Me la jugué y fallé:D
jajajaajaja! pues siento decepcionarte, pero no soy. A mi me pasa que cuando voy en transporte público y miro de reojo lo que hacen otros con el móvil (sí, soy de ese tipo de gente), siempre pienso en que ojalá viese a alguna prima!
 
IMG_20190424_164413.jpg pero esos kilos no son mios...
aP6UZVDPzAlvW.gif
He tapado el nombre del restaurante xq si quiere publicidad que me invite....
 

Adjuntos

  • IMG_20190424_164413.jpg
    IMG_20190424_164413.jpg
    190,3 KB · Visitas: 41
  • IMG_20190424_164346.jpg
    IMG_20190424_164346.jpg
    169,7 KB · Visitas: 35
Back