Dirty Closet

jope, pues si hubiera alguien que me conoce por aqui me pilla fijo porque el nombre, el avatar, la firma... y todos los detalles que he dado de mi son yo 100% jajjaja si alguien me conoce que se manifieste!!!! Y quien no me conozca que se manifieste tambien, que estoy mu sola en esta ciudad!
 
Hay que inventar códigos entre pataned para reconocernos entre nosotras! Como llevar siempre una palangana azul por la calle a modo de bolso!

palangana.jpg

Pues Malaca ojalá esa sospecha sea conmigo, de todas las primas tu eres mi favorita :love: porque adoro tus memes y tu forma de expresarte y nada me haría más feliz que saber qué es posible que te conozca :D:D:D sería toda una fantasía que un día hiciésemos quedada de primas :rolleyes:

jajajaajaja! pues siento decepcionarte, pero no soy. A mi me pasa que cuando voy en transporte público y miro de reojo lo que hacen otros con el móvil (sí, soy de ese tipo de gente), siempre pienso en que ojalá viese a alguna prima!

A mi lo de la quedada no me importaria, conocer a las primas con las que hablo a diario estaria guay por que a mi no me da vergüenza estar en este foro, al reves, me da la vida muchas veces!
Ya que la dirty no nos da contenido, abro tema jaja y vosotras?

Yo también me apuntaría!
Ayyyy primas!!!!
Que pensé que era la única loca del foro!!!!
Yo también voy mirando por todos lados a ver si descubro a alguna de vosotras (n) y también había pensado en quedar un día para conocernos ;) aunque sea difícil porque cada una estamos en una punta pero...ME ENCANTARÍA :love:
Que risas nos íbamos a echar!
Menuda fantasía :LOL:
 
Itinerario de la quedada:
- reencuentro de las primas en el starbuks de la plaza mayor de Salamanca.
- marcha hacia la tienda de souvenirs de los padres con parada para fotos y/o compra de recuerdos.
- recorrido x parques fuentes y jardines donde es habitual ver a nuestra diva fotografiada.
- paradita en Zara, monumento x escelencia (fuera coña el de la cupula es digno de ver).
- visita al lidel a x unos garbanzos con trufa y una bandeja de portovelos.
-Y por ultimo cena en uno de sus restaurantes favoritisimos ( me guardo el nombre, el que quiera publi que pague)

Todo esto ira acompañado x un abituayamiento compuesto x vermu y megacookis.
Esperemos que el tour sea de su agrado.:D
 
A mi lo de la quedada no me importaria, conocer a las primas con las que hablo a diario estaria guay por que a mi no me da vergüenza estar en este foro, al reves, me da la vida muchas veces!
Ya que la dirty no nos da contenido, abro tema jaja y vosotras?

A mi me da tan poca vergüenza que es mi nombre usual. Si me buscas, a pocas me encuentras. No creo que diga algo aquí que sea para ocultarme o avergonzarme.
 
Ay, llevaba siglos sin pasarme por este hilo y sin hacer ni caso a la Dirty, ya veo que todo sigue como siempre!

Ver el archivo adjunto 1016153 pero esos kilos no son mios...
Ver el archivo adjunto 1016154
He tapado el nombre del restaurante xq si quiere publicidad que me invite....
Prima, esos son crepes de pato? Si es que si, adoro el sitio.

Itinerario de la quedada:
- reencuentro de las primas en el starbuks de la plaza mayor de Salamanca.
- marcha hacia la tienda de souvenirs de los padres con parada para fotos y/o compra de recuerdos.
- recorrido x parques fuentes y jardines donde es habitual ver a nuestra diva fotografiada.
- paradita en Zara, monumento x escelencia (fuera coña el de la cupula es digno de ver).
- visita al lidel a x unos garbanzos con trufa y una bandeja de portovelos.
-Y por ultimo cena en uno de sus restaurantes favoritisimos ( me guardo el nombre, el que quiera publi que pague)

Todo esto ira acompañado x un abituayamiento compuesto x vermu y megacookis.
Esperemos que el tour sea de su agrado.:D
A lo mejor la Dirty nos puede hacer de guía, si le pagamos los vermuses fijo que se apunta :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ay, llevaba siglos sin pasarme por este hilo y sin hacer ni caso a la Dirty, ya veo que todo sigue como siempre!


Prima, esos son crepes de pato? Si es que si, adoro el sitio.


A lo mejor la Dirty nos puede hacer de guía, si le pagamos los vermuses fijo que se apunta :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues no lo dice prima asi que no se.
La dirty nos haria de guia si la llevamos en plan cleopatra o paso de semana santa jajaja
 
¿Que es eso prima?
Es una rutina para recuperar las ondas o los rizos después de haber expuesto al pelo a tintes, químicos o calor, cuando lo has destrozado y ha perdido su forma. Básicamente consiste en una primera fase de desintoxicación en la que tienes que eliminar sulfatos y siliconas de tu vida y también decirle adiós a los productos de calor. Y poco a poco, con una serie de productos y de pasos vas recuperando la onda y empiezas a tener pelazo!
Dejo un vídeo de una chica que explica un poco acerca de ello y cuenta su experiencia

Yo estoy muy contenta la verdad, muy loca tendría que volverme para que se me ocurriera volver a decolorarme o a usar la plancha. Dirty échale un vistazo que tu pelo te lo va a agredecer. :angelic:
 
Me parece de un absurdo comprarse unos pantalones de 600€ teniendo un sueldo de 800,700, 1000....pero viniendo de ella no me sorprende....

O era de cuando trabajaba en la tienda de ropa de la que siempre habla (la única vez que debió trabajar en su vida) y se los dejaban bien de precio o se los regalaban... O bien no valen 600 € ni de coña.
Dirty, a ver lo que tardas en sacarlo a relucir todo otra vez cuando leas esto.
 
Back