Dirty Closet

Menos mal que he ido a Salamanca y sé que no es el poblacho desabastecido que esta mujer nos vende porque me he quedado loquísima con lo de que allá en La Charra “no hay hipermercados como quien dice” (sic). ¿Pero es que no hay un mercado central ni Mercadonas, Aldis, Lidls, etc...? Es que la oigo y me creería perfectamente que me está hablando de Manganeses de la Polvorosa.

Ellos nunca tienen tiempo de nada, están ocupadísimos y súperestresados pero oye, toda una tarde perdida en ir de un sitio a otro a buscar los caprichazos “gourmetñ de aquí Doña Exquisita. Pues te voy a decir una cosa, Dirty: la supuesta leche de avellanas que te compras tiene la friolera de un 2,5% de avellana. ¿Cómo te quedas? Además llevará bien de azúcar así que entre eso, el Nesquik y el resto de basura que te metes en el cuerpo pues así te ves, teniendo que llevar unos kilos que no son tuyos. Y ojo que no estoy diciendo que le sobre peso, es solo que me da la risa cuando quiere hacer creer a la humanidad que si ha cogido kilos es por el embarazo. Su cuñadísima se echará las manos a la cabeza viendo a la Dirty zampar todas esas mierdas mientras ella se hace su duchita interna, su batido y su concentrado de hierbas con nosequé (que también son una put* mierda aunque ella crea que no). Me encantaría verlas en la cena de Navidad, la Gogo con su batidito mientras todos se ponen ciegos de pavo relleno, la Dirty borracha ya al llegar y los pobres suegros preguntándose qué pudo fallar para que sus tadeítos acabasen tan mal acompañados.
 
LA FRASE QUE SE QUIERE TATUAR GUILLE??? Para las que no habéis visto todos los stories os ahorro el sufrimiento: "hay demasiados tipos en este garito que quieren acostarse contigo"
Yo ya lo he visto todo hoy
Dejando a un lado el tufillo machista que tiene esa frase, me parece ¿poco representativo? para la edad que tienen, el tiempo que llevan juntos y su estilo de vida... es decir, para su realidad o_O
 
Back