Dirty Closet

joder primas, me da hembidia, yo quiero esa vida tan emocionante, yendo al super a comprar, yendo de pintxos que no tapas, pintandome las uñas durante 3 horas... y a mi tenacitas para hacerme fotos bien amaestrado
 
Ver el archivo adjunto 1013133
Ella, especial. Las patatas fritas en aceite de cacahuete. Añadimos el aceite de cacahuete a los portobellos, la leche de avellana y los garbanzos a la trufa. :alien:
PD: Primas, llevo días tratando de ponerme al día pero al fin lo he conseguido. :LOL:
ella, la que se va a buscar cosas exclusivas, y luego no sabe ni lo que se mete en la boca
 
No sé de dónde se ha sacado lo del aceite de cacahuete, yo he buscado y no encuentro nada, pero si en la web seleccionas alergia a los cacahuetes pone que sí puedes comer las patatas. No lo sé rick...
lo mismo es otro de esos aceites especiales, prima, de los que huelen entre cacahuete y aceituna :ROFLMAO:
 
No sé de dónde se ha sacado lo del aceite de cacahuete, yo he mirado la web y en la tabla de alérgenos pone que las patatas no contienen cacahuete... No lo sé Rick

Siempre que publicitan Five Guys hacen referencia a que se fríen las patatas en aceite de cacahuete, de hecho mientras esperas puedes picar cacahuetes que hay repartidos por el restaurante.
Captura de pantalla 2019-04-20 a las 23.27.38.png
 
Back