Dirty Closet

Esperad, esperad, esperad... QUE NOS QUEDAMOS SIN VÍDEO UN DIRTYVIERNES?!

tenor.gif


No puede ser...

giphy.gif

Naaaaaadie se lo esperaba. . . . . . :whistle:
 
Pero una duda prima:
Se denuncia todo aquello en el qué haya una marca?
Es que yo denunciaría pero no tengo claro cuando se puede denunciar!!!

No es que haya o no una marca, es que cualquier código afiliado debe llevar AD en cualquier vídeo colaboración, cualquier story en el que le mandan productos y dice que son lo puto más... en resumen, en el 80% de los casos, aquellos posts en los que menciona a la marca, pone algún hashtag o se los curra más de lo habitual :p. Se nota bastante cuando alguien te recomienda algo porque le ha ido bien y no cuando le han ingresado dinerito en la cuenta.
 
Primas!! A ver si me podeis ayudar en una cosa...
sabeis cuando teneis algo o a alguien en la cabeza y no os sale el nombre??
Pues me ha venido a la mente una chica que seguia en snapchat hace años , que era de murcia, jovencita, que su padre era holandes.. queria buscarla a ver que habia sido de ella y no me acuerdo del nombre!!
Lo comento aqui porque conocí a la sucia “gracias” a esta chica q siempre la recomendaba porque era la snap queen jajajaa xD (siento que no vaya con el tema , a ver si alguna me puede ayudar)
Gracias!!!! ❤️❤️❤️
se que ha pasado mucho tiempo desde que preguntaste y a lo mejor ya te han contestado, pero he descubierto este hilo hace poco y estoy intentando ponerme al día así que te acabo de leer, creo que te refieres a ana flouflen
 
Pero una duda prima:
Se denuncia todo aquello en el qué haya una marca?
Es que yo denunciaría pero no tengo claro cuando se puede denunciar!!!
Yo si veo que es en plan mirad me he comprado esto y me ha gustado y tal, no lo reporto. Ahora si encima tiene el morrazo de poner el enlace abajo deslizando, pues con toda la rabia se lo denuncio. Que la chochona ha tenido la jeta de poner hasta su codigo afiliado creo.
 
Hombre, yo la entiendo. Si tarda en lavarse, secarse y peinarse el pelo (hacerse ondas, etc) de 2 a 3h..... No es algo que pueda hacer todos los días. Y si encima ese día también se tiene que hacer las uñas que son otras 2h... Se le va media jornada de trabajo solamente en esas dos cosas o_O

Con las uñas podría tardar menos si se hubiese comprado lo que le recomendé,pero claro como ella lo quería gratis,prefiere esperar dos horas que se le sequen las garras
 
A mí Verdeliss me bloqueó por seguir a la cuenta "piscinicasanica" jajaja era de vacile y la tía y el marido creo que me bloquearon a mí y a todos los seguidores de esa cuenta. Está de atar, te puede bloquear a las 2 de la tarde como a las 4 y media de la mañana...están obsesionados

Madre mia.
Menos mal que tienen 37382 de hijos para tener tiempo para esas infantileces.
 
En el vídeo del maquillaje que ha subido a instagram, el momento en el que se pone el labial y lanza un beso es una copia mala de ccclarkebeauty (no sé si sabéis quién es).
Y también decir que si hace todo el vídeo poniendo morritos, no será mejor que se inyecte ya y se deje de gilipolleces? Ah no, que ninguna clínica ha colaborado con ella todavía...
 
Screenshot_20190405-222643.png
O es que tiene los labios así de raros y no me he fijado nunca? :eek: en esta foto pienso que los tiene así porque edita como el culo (aparte es una foto más vieja) pero lo del stories anterior me hace sospechar...
 
Yo si veo que es en plan mirad me he comprado esto y me ha gustado y tal, no lo reporto. Ahora si encima tiene el morrazo de poner el enlace abajo deslizando, pues con toda la rabia se lo denuncio. Que la chochona ha tenido la jeta de poner hasta su codigo afiliado creo.
Totalmente de acuerdo,yo sigo el mismo patrón. Que pones enlace y hastag de la marca??? Pues denuncia q te casco. Y más con esta tiparraca q cada día me aburre más. Yo tb preveo el fin de la era Susia.
Primis os doy las gracias porque sobre todo en este hilo,en el la Chonisa y la Pepis me muero de risa. Voy sola por la calle a carcajada limpia. Y pido perdón porque alguna vez en pleno ataque de risa el dedo se me va a otro emoticono q no quiero!!!!!
 
Ver el archivo adjunto 1000671
O es que tiene los labios así de raros y no me he fijado nunca? :eek: en esta foto pienso que los tiene así porque edita como el culo (aparte es una foto más vieja) pero lo del stories anterior me hace sospechar...
Yo creo ke algo se pinchó en la clínica esa ke va la amiguísima suya donde tb creemos ke se hizo el entrecejo jajaja pero vamos ke se lo sumas al overlip y dentro de poco la vemos como a esbatt ke los tiene a punto de explotar!
 
Yo diría que no es el final de la Dirty y mirad... os explico por qué pienso así.
Está claro que estas beauty gurus e influencers están aseguradas gracias a las marcas. Dirty recibe cosas de L'Oreal, Maybelline, UD, Benefit... Y siempre enseña cosas nuevas que le envían. AMIGA MÍA, si aquí las gurus tuvieran que pagarse ellas las cosas y hacer vídeos porque de verdad les gusta, otro gallo cantaría, hablando mal y pronto. Pero vamos a ser honestas, si a nosotras nos enviaran todas esas cositas que las influencers reciben por tener un canal en YouTube, no tendríamos muchos motivos por el que dejar de hacer vídeos. Yo creo que ese es su caso. Sólo hay que ver cuántos vídeos promocionados tiene!
Además de esto, con el tema de la maternidad también le veo un camino a Olga, ya que como he leído comentar a alguna chica por aquí, puede que su segundo canal esté orientado a cuando ese momento de su vida llegue.
Por todo esto creo que Olga ni de coña se deja este mundo. Es su manera de ganar dinero y básicamente un trabajo para ella.

La verdad es que no sé si al final va a subir un vídeo hoy o no pero... si sabes que vas a estar de vacaciones o "cuasivacaciones" o cómo quieras llamarlo lol creo que lo de adecuado es, si de verdad consideras YouTube tu trabajo, preparar algún vídeo para cuando vuelvas no tener que grabar sin ganas y editar a toda h*stia o directamente ni subir vídeo!
LLAMAME LOCA PERO... hay gente que te sigue y es por algo, devuelve el apoyo que te dan.

Sin darme cuenta cuando cogí la segunda cita, menciono dos mensajes tuyos para decirte que no estoy de acuerdo contigo en que no se aproxima su final.

Una cosa es lo que ella quiera aka. recibir cosas gratis dándole igual si es maquillaje, salchichones o vermú (bueno, conociendola seguro que lo que más ilu le hace es esto último ;)) Y otra la respuesta que reciba por parte se sus flanes y por tanto de las marcas.

Si las flanes dejan de ver sus videos ella dejaría de recibir propuestas para #ad.
Si las flanes dejan de usar sus códigos ella dejaría de comisionar
Si las flanes usan su neurona y el buscador de Google en vez de linkear el enlace de su taiwan butons (YouTube es prima solo por este subtítulo en su último vídeo) ella dejaría de ingresar su %
Si las flanes pasan de ella, no podría hacer jauls cada dos meses en los que se gasta un mínimo de 1000€ y tampoco comprar sin mirar el precio. Dejaría de tener cash, solo tendría productos gratis

Por eso es importante currarselo un poco para devolver el apoyo que te dan, justo lo que dices tú en el segundo mensaje. Hay instagramers o youtubers que tienen muchos menos seguidores y una vida fuera de cámara y lo hacen.
Y también con más, Rosy McMichael ayer posteó un recuerdo de Facebook de hace cuatro años de un día agotador maquillando para dos bridal party (unas 15 personas en total), comentando que YouTube no le generaba casi ingresos pero que era feliz a pesar del trabajo duro. Por eso está donde está. Por eso la susia lleva medio año en los 90y...k en Instagram y casa vez tiene menos visualizaciones en YouTube
 
Back