Dirty Closet

Con las uñas podría tardar menos si se hubiese comprado lo que le recomendé,pero claro como ella lo quería gratis,prefiere esperar dos horas que se le sequen las garras
prima podrías decir que producto es? Que me da pereza pintarme las uñas por no esperar a que se sequen
Por cierto si alguien conoce algún top coat para que duren más soy toda oídos
 
Yo creo ke algo se pinchó en la clínica esa ke va la amiguísima suya donde tb creemos ke se hizo el entrecejo jajaja pero vamos ke se lo sumas al overlip y dentro de poco la vemos como a esbatt ke los tiene a punto de explotar!
Prima, lo de Esbatt es muy fuerte, menudos morros! Y lo mal que le quedan. Se le ha ido la cabeza, parece Carmen de Mairena.
 
prima podrías decir que producto es? Que me da pereza pintarme las uñas por no esperar a que se sequen
Por cierto si alguien conoce algún top coat para que duren más soy toda oídos
El top coat de revlon va muy bien, a mí me resuelve la vida xq los esmaltes me duran pokísimo y con eso me aguantan bastante
 
Perdonad el retraso pero tengo que decir que vi los stories de mariko y me descojono viva cuando se da cuenta de que la están grabando y en vez de saludar gira rápidamente la cabeza y hace algún gesto como de que está hablando con alguien Ver el archivo adjunto 1000734
Dios mio ! Cuánto medirá el elfo ? Porque es que tampoco ella sea muy alta, pobre Guillermino, lo debe tener traumatizado con el tema de la altura :D:D:D
 
Perdonad el retraso pero tengo que decir que vi los stories de mariko y me descojono viva cuando se da cuenta de que la están grabando y en vez de saludar gira rápidamente la cabeza y hace algún gesto como de que está hablando con alguien Ver el archivo adjunto 1000734
Pero q pinta él en ese evento? He visto varios videos de chicas q estuvieron allí, y nadie llevaba un tontito detrás todo el rato! Se harían fotos entre ellas. Y con el móvil!! Pero nuestra sucia es más importante q nadie y tiene q llevarse al marido con todo el equipo.
 
Pero q pinta él en ese evento? He visto varios videos de chicas q estuvieron allí, y nadie llevaba un tontito detrás todo el rato! Se harían fotos entre ellas. Y con el móvil!! Pero nuestra sucia es más importante q nadie y tiene q llevarse al marido con todo el equipo.
Es su perrito faldero y la cabeza pensante en esa relación quinceañera. Él vive por y para ella. Puedo ver desde aquí el charco de babas que tienen a su alrededor. :ROFLMAO:
 
Back