Dirty Closet

upload_2019-4-5_20-32-46.png


On her way to...

pato4.jpg
 
Gracias por el descubrimiento de ese insta @Doingamazingsweetie, he estado echándole un vistazo y ojo... La que lleva usando la M de Trafaluc toda la vida según su último haul:

Lo peor de todo esto es... pues lo de siempre. Si tienes la S eres un palo, si tienes la M estás gorda, si tienes la L/XL apaga y vamonos. Es que ella habla de complejos, pero con todo esto lo que hace es influenciar a la gente (que en parte es su trabajo lol) pero para mal. "No si yo una M jamás" Pues yo eso lo puedo entender mal y sentirme horrible conmigo misma. En este mundillo, si no eres honesto/a se te acaba pillando al final
 
Verdeliss? Oh estoy perdida... Qué es lo que hacía ella? Os referís a bloquear los comentarios haters también o pasó otra cosa?
A mí Verdeliss me bloqueó por seguir a la cuenta "piscinicasanica" jajaja era de vacile y la tía y el marido creo que me bloquearon a mí y a todos los seguidores de esa cuenta. Está de atar, te puede bloquear a las 2 de la tarde como a las 4 y media de la mañana...están obsesionados
 
A mí Verdeliss me bloqueó por seguir a la cuenta "piscinicasanica" jajaja era de vacile y la tía y el marido creo que me bloquearon a mí y a todos los seguidores de esa cuenta. Está de atar, te puede bloquear a las 2 de la tarde como a las 4 y media de la mañana...están obsesionados
A mí me pasó parecido con Vende. Le comenté en una foto que menudo clickbait con un video en el que puso de minuatura una foto de una ecografía cuando ni siquiera estaba preñi. Justo salió esa cuenta y la seguí por los loles, y bloqueo del maridín.
Con Olga fue a darle un like a un comentario que le decía que mucho irse de concierto para lo enferma que estaba como para no tener vídeo a tiempo y ale, bloqueo.
Estas influs... Que si luego no les da la vida y no tienen tiempo de todo lo que trabajan... JÁ, trabajarán con su dedo bloqueador, porque otra cosa, nanai.
 
Ella, miss simpatía y capitana obvia 2019
q9Rp9qz


sgstn8.png
Es la típica que va por la vida así "es que yo soy borde y punto. Y como soy borde pues soy especial." Y que no falte la cara de asco todo el rato. Pues a mí esta gente no me transmite nada positivo. Vale, puedes tener un mal día y en un momento puntual tener una mala contestación pero no ir 24/7 con el labio levantado y con la mirada de asco.
 
Back