Dirty Closet

Oye poca cosa del evento de ayer, no?

Silvia (Silvia123bella) para haber sido imagen de Cacharel apenas subio stories.

Y Dirty por lo que ví subio pca cosa tambien...

Depende de quién... otras chicas que sí estaban invitadas hicieron Stories en condiciones, etiquetando bien a la marca, hablando del evento y lo que había... Te recomiendo Marikowskaya o Princessstiefel. Ellas sí van a currar, no sólo a posturear como la DivaH Charrah
 
Yo, por favor, Dirty: quiero el tutorial de cómo tener el pelo más sucio y aceitoso a la par que reseco y quemado.
O el tutorial del moño ese que te crees que te hace lifting, para no hacérmelo nunca.
O un minitutorial de cómo quedar como una chonarra intentando hacer playback sensualmente.

¡Por favooooor!

upload_2019-4-5_19-35-38.png
 
Yo, por favor, Dirty: quiero el tutorial de cómo tener el pelo más sucio y aceitoso a la par que reseco y quemado.
O el tutorial del moño ese que te crees que te hace lifting, para no hacérmelo nunca.
O un minitutorial de cómo quedar como una chonarra intentando hacer playback sensualmente.

¡Por favooooor!

Ver el archivo adjunto 1000212
ya esta otra vez con ese filtro que parece que sabe difuminar pero va a ser que nooooooooooo
 
Primas en la pagina 3571 despues de mi parrafada he hecho una encuestilla jeje contestarla x fis y el lunes vemos el resultado, lo digo x si alguna prima no lo ha visto x no leer mi parrafada, que a veces pasa jajaja
Tambien en una manera de saber cuantas primas estamos activas
Yo diría que no es el final de la Dirty y mirad... os explico por qué pienso así.
Está claro que estas beauty gurus e influencers están aseguradas gracias a las marcas. Dirty recibe cosas de L'Oreal, Maybelline, UD, Benefit... Y siempre enseña cosas nuevas que le envían. AMIGA MÍA, si aquí las gurus tuvieran que pagarse ellas las cosas y hacer vídeos porque de verdad les gusta, otro gallo cantaría, hablando mal y pronto. Pero vamos a ser honestas, si a nosotras nos enviaran todas esas cositas que las influencers reciben por tener un canal en YouTube, no tendríamos muchos motivos por el que dejar de hacer vídeos. Yo creo que ese es su caso. Sólo hay que ver cuántos vídeos promocionados tiene!
Además de esto, con el tema de la maternidad también le veo un camino a Olga, ya que como he leído comentar a alguna chica por aquí, puede que su segundo canal esté orientado a cuando ese momento de su vida llegue.
Por todo esto creo que Olga ni de coña se deja este mundo. Es su manera de ganar dinero y básicamente un trabajo para ella.
 
Hace unos días si no recuerdo mal, estuvisteis poniendo una cuenta de Instagram que es básicamente para exponer las barbaridades que Olga ha comentado, ha dicho en vídeos... etc.
En cuanto a esto, a mi siempre me ha dejado impactada la facilidad con la que Olga se gasta el dinero en colecciones como las que hace H&M con diseñadores (no me pongo a hacer cálculos de la cantidad que se gastará porque seguro fliparia en colores) y había un vídeo, del cual voy a dejar el link abajo, que es que no hay emojis suficientes para describir la cara que puse al verlo.
Siempre pienso que hay que ser humilde en cuanto al dinero. Para mi es como una montaña rusa, te ves con mucho -> te lo gastas todo sin pensar. Ojo, cada uno/a con su dinero que haga lo que quiera, está claro. Pero siempre he sentido desde ella un "recochineo" especial mientras muestra lo que se ha comprado, con comentarios que bien podrían salir de una niña caprichosa de padres ricos (ya veréis el comentario que ella hace al final de ese vídeo... impresionante). Ella es joven, pero desde mi mente de chica de 19 años CREO que debería ir pensando en el futuro, o sino (y por muy mal que suene) creo que va a acabar comiéndose los vestidos y el chándal de Moschino cuando sea anciana.
En fin, charla de madre que he escrito aquí lol pero es lo que yo personalmente pienso cuando veo este vídeo.


No pedo ver el video o el comentario alguien me puede poner un pantallazo.
Gracias
 
Ay ¿quien maneja mi barcaaaa quien?
Screenshot_2019-04-04-18-35-16.png dirty_closet_1___Bvw02VFhN5S___.jpg dirty_closet_2___Bvw02VFhN5S___.jpg
Y ese culo entra en una S????venga ya susia...la talla 38 te aprieta el chocho (perdón por la ordinariez pero tenía que soltarlo:sorry:)dirty_closet___BoEzrplBmi4___.jpg
Ella...intensa.
Screenshot_2019-04-05-19-55-23.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-04-04-18-35-32.png
    Screenshot_2019-04-04-18-35-32.png
    144,7 KB · Visitas: 8
Back