Dirty Closet

20190327_105930.jpg Uy Olga, que mentirosona y que poca memoria. En tu canal eh ? 18 de Septiembre ad, Lunes.20 de Septiembre, ad y miércoles.Y hay unos cuantos más ,que antes no ponías ad pero cantaba mucho. Para ser mentirosa hay que ser pícara y tener memoria ,y déjame decirte que careces de ambas .Lo pongo aquí que se ve que nos lees y en youtube me lo vas a borrar. Cuida un poco a tus seguidoras mujer,que las tratas de tontas y gracias a ellas ambos vivís bajo la ley del mínimo esfuerzo .
 
A ver, que yo desde el interior de Catalunya profunda estoy viendo en la app del meteosat la temperatura que hay en Tenerife y ya me dirán las primis de ahí si es acertada la cosa o no, pero me dice que hay 19 grados. Que como mucho variará cuatro arriba, y sigue sin ser temperatura de meterse en la playa e ir veraniega total como esta tolai xD
 
A ver, que yo desde el interior de Catalunya profunda estoy viendo en la app del meteosat la temperatura que hay en Tenerife y ya me dirán las primis de ahí si es acertada la cosa o no, pero me dice que hay 19 grados. Que como mucho variará cuatro arriba, y sigue sin ser temperatura de meterse en la playa e ir veraniega total como esta tolai xD
Si pero partiendo de la base de que ella en pleno invierno salmantino va con cazadoras vaqueras y enseando ombligo...esperate cualquier cosa de esta, ya sin entrar a valorar la tonteria que gasta y lo que le va un postureo....
 
A ver, que yo desde el interior de Catalunya profunda estoy viendo en la app del meteosat la temperatura que hay en Tenerife y ya me dirán las primis de ahí si es acertada la cosa o no, pero me dice que hay 19 grados. Que como mucho variará cuatro arriba, y sigue sin ser temperatura de meterse en la playa e ir veraniega total como esta tolai xD
Luego vuelve con dolor de garganta gripe, mocos y ya tenemos la tragedia y la excusa perfecta para no subir video.
Si es que lo tiene todo calculado!!!
 
A ver, que yo desde el interior de Catalunya profunda estoy viendo en la app del meteosat la temperatura que hay en Tenerife y ya me dirán las primis de ahí si es acertada la cosa o no, pero me dice que hay 19 grados. Que como mucho variará cuatro arriba, y sigue sin ser temperatura de meterse en la playa e ir veraniega total como esta tolai xD
Luego vuelve con "sinusitis" y tiene que estar 7 días en la cama, lo tiene to pensaoooo
 
A ver, dice quasivacaciones ( no es consciente de lo ridiculo que suena, es como cuando eres pequeño y tu madre dice palabras tipo guay, mola, chachi... jajaja) y lo dice porque va a pasarse el dia posando con cara de actriz por** para su maridin? Es que necesito que alguien me explique que coj*nes tienen en la cabeza a parte de serrin.
A mi me parece genial que la paguen por hacerse fotos o videos. Pero decir que no son vacaciones por eso...
 
Back