Dirty Closet

A ver, dice quasivacaciones ( no es consciente de lo ridiculo que suena, es como cuando eres pequeño y tu madre dice palabras tipo guay, mola, chachi... jajaja) y lo dice porque va a pasarse el dia posando con cara de actriz por** para su maridin? Es que necesito que alguien me explique que coj*nes tienen en la cabeza a parte de serrin.
A mi me parece genial que la paguen por hacerse fotos o videos. Pero decir que no son vacaciones por eso...
Ajajajajja quasivacaciones porque ella vive en unas vacaciones permanentes y ha tenido que hacer el esfuerzo de coger avión y hacer la maleta. Hay que meterse en su cabeza.
 
A ver, que yo desde el interior de Catalunya profunda estoy viendo en la app del meteosat la temperatura que hay en Tenerife y ya me dirán las primis de ahí si es acertada la cosa o no, pero me dice que hay 19 grados. Que como mucho variará cuatro arriba, y sigue sin ser temperatura de meterse en la playa e ir veraniega total como esta tolai xD
24 en Galicia hoy...Dirty, te has equivocado de dirección.
 
Aquí el tema del clima es muy relativo, la temperatura por ejemplo que suele salir en las noticias se toma en Santa Cruz , que está en la costa y tiene un clima templado normalmente, pero a lo largo y ancho de la isla tenemos microclimas, y semanas como esta en la que ha nevado en el Teide es una locura, puedes llevar un abrigo, un paraguas y unas cholas en el coche y que todo tenga sentido, puedes plantarte en la nieve en el Teide y que haga hasta calor si está despejado, irte a La Laguna y morirte del frío y de la humedad y luego ir al sur y plantarte tranquilamente en la playa a tostarte, meterse al agua ya es otro cantar .
 
Holiii!
646E5713-E4FB-4A02-8E37-A17F1605654A.png
Voy a hacer un meicap con productos nevaa que os va a encantar pero primero me voy a dar un “chupitingui” al vermús que me ha llegado esta mañana por la patilla...va por ustedes!
14ABBD6B-21BE-4423-9D62-B83DC2B3B988.png
Sigo con el meicap y los productos para el rostro y parece que el vermú me está afectando un poquito...:facepalm:
ADAD1E3C-C76C-4E89-8EF0-D73EC3EFFA99.png
Y ya os dejo con el meicap terminado y esta cara de boba, que me voy a la playa, con un frío de coj*nes pero a postureo no me gana ni el Tato!
6CE25E3F-C2C2-47CF-BF97-8574B111801A.png
Guilleeee coje la sombrillaaaaa!!!!
A6B9817B-D6AD-49D1-B3B7-1B493A58354F.gif
 
Holiii!
Ver el archivo adjunto 990151
Voy a hacer un meicap con productos nevaa que os va a encantar pero primero me voy a dar un “chupitingui” al vermús que me ha llegado esta mañana por la patilla...va por ustedes!
Ver el archivo adjunto 990153
Sigo con el meicap y los productos para el rostro y parece que el vermú me está afectando un poquito...:facepalm:
Ver el archivo adjunto 990152
Y ya os dejo con el meicap terminado y esta cara de boba, que me voy a la playa, con un frío de coj*nes pero a postureo no me gana ni el Tato!
Ver el archivo adjunto 990150
Guilleeee coje la sombrillaaaaa!!!!
Ver el archivo adjunto 990171
Brava!!!
entbFID9b3IEUdnGsS.gif
 
Back