Dirty Closet

No ,es Galicia calidade .
Y lo de Galifornia es más viejo que las excusas de la dirty .Años hace ya que veo a "influensers" galaicas que plantan la típica foto de palmeras random con lo de Galifornia .
Y sobre lo de ofenderse por lo de la talla M ,ya hay que ser boba ,pero lo de ponerse a manipular la situación para convertir un comentario tan ,no sé ,normalito ,en una situación de acoso de mujeres contra mujeres ,ya hay que ser una skfjvkvnhdivohaoidvhaoidvbhaoigvhaoievhaiodvhaodvihaioegvhaevhoaidvhao .
Además que no es acoso entre mujeres como ella lo quiere vender, es que su público son mujeres (en su inmensa mayoría), luego las alabanzas o críticas serán de mujeres, porque es tu público. Fin.
 
esta leyendo el foro ahora mismo..... peeeeero vamos, ya te digo yo a ti q si!!!

Ver el archivo adjunto 871478

seguro q es xl comentario que a puesto una prima diciendo q esta su familia regalandole el oido... q si diva, q si beckham, q si susia.. a no eso no!:D:D
Mira, Olga, me estoy cagando ahora mismo en toda tu estampa.
Sabes cuál es la ayuda legal que te proporcionan cuando, después de años de humillaciones y hostias, te decides a denunciar al malparido que tienes como pareja, aún considerándote un caso de riesgo nivel 3? Pues le ponen una orden de alejamiento al cerdo en cuestión y un señor policía muy amable te llama cada quince días al principio, y luego una vez al mes, y luego cada dos meses, y luego cada seis, para preguntarte qué tal estás y si sabes algo de él. Y tú le puedes decir que bien y que no sabes nada, pero tenerle quemándote el timbre en tu portal.
Yo tengo la suerte de poder contarlo, pero hay muchas mujeres que no.
Te quejas de que la ley no te ofrece protección? Crees que si nosotras pudiéramos obviar el problema no entrando a un puto foro o bloqueando a gente en el puto Instagram no lo haríamos? Qué protección se supone que necesitas, pedazo de niñata estúpida? Un policía que te haga criba de comments en tu IPhone X?
Eres egoísta, mentirosa y ridícula.
Asco.
 
Última edición:
Mira, Olga, me estoy cagando ahora mismo en toda tu estampa.
Sabes cuál es la ayuda legal que te proporcionan cuando, después de años de humillaciones y hostias, te decides a denunciar al malparido que tienes como pareja, aún considerándote un caso de riesgo nivel 3? Pues le ponen una orden de alejamiento al cerdo en cuestión y un señor policía muy amable te llama cada quince días al principio, y luego una vez al mes, y luego cada dos meses, y luego cada seis, para preguntarte qué tal estás y si sabes algo de él. Y tú le puedes decir que bien y que no sabes nada, pero tenerle quemándote el timbre en tu portal.
Yo tengo la suerte de poder contarlo, pero hay muchas mujeres que no.
Te quejas de que la ley no te ofrece protección? Crees que si nosotras pudiéramos obviar el problema no entrando a un puto foro o bloqueando a gente en el puto Instagram no lo haríamos? Qué protección se supone que necesitas, pedazo de niñata estúpida? Un policía que te haga criba de comments en tu IPhone X?
Eres egoísta, mentirosa y ridícula.
Asco.
Joder , ni que hubiese matado a alguien..., cuanto odio en un mensaje.

Y que conste que me parece una vaga la Dirty y todo lo demás pero algunas os pasáis, hablar así de alguien que en verdad ni conoces, con tanta saña, tela.
 
Joder , ni que hubiese matado a alguien..., cuanto odio en un mensaje.

Y que conste que me parece una vaga la Dirty y todo lo demás pero algunas os pasáis, hablar así de alguien que en verdad ni conoces, con tanta saña, tela.
Pues mira, lo que pasa es que la sigo hace mucho tiempo y llegó un momento en el que las cosas no me cuadraba mucho y llegué a este foro un poco por casualidad y todo comenzó a cobrar sentido.
Hasta hace un par de meses me hacía gracia y ya está, pero se me ha terminado de caer la venda y a esta tipa no hay por dónde cogerla.
Todo el día dramando con que no le da la vida para todo. Que, yo qué sé, lo dice Dulceida y pienso que vaya jeta, pero bueno, la chica hace sus cosas, pero esta? Es una falta de respeto gigante para la gente que sí trabaja, pero bueno, de ahí se puede intuir que es un poco vaga, sin más, pero, esto? Dramando porque hay un foro en el que se habla de ella y diciendo que la ley no la ampara? Hola? Entonces los famosos de toda la vida o los políticos o la familia real que tendrían que hacer?
Cuántos críos se han tirado por la ventana en los últimos dos años por recibir bullying real? Cuántas mujeres con órdenes de alejamiento y sin ningún tipo de protección?
Y ojo, que una cosa es comentar aquí, que ella no tiene por qué leerlo si no quiere, y otra ir a su perfil a faltarle al respeto.
Pues chica, será que he vivido en primera persona el acoso y la anorexia y son temas que ella trata desde una perspectiva totalmente falsa, queriéndonos dejar a sus ¿haters? de malas y de hembidiosas y me toca mucho la fibra, y sí, me enfado. Me enfado muchísimo.
 
A ver por mucho que digamos esta tia va a seguir en sus trece, igual de baga e igual de despota, es una diva y nunca va a reconocer sus errores.
Cuando decides publicar toda tu vida en redes y vivir de ello esto es lo que hay. Encontraras gente que le guste lo que haces y gente que no. Que a veces se dicen barbaridades pues si y esto no lo digo por nosotras ni por la dirty en concreto pero chica en el mundo real tb pasa!! Lo que esta vive muy guay en su mega mundo de la piruleta y en cuanto no salen las cosas a su gusto dramita. Sino te gusta esto pues buscate un curro en una tienda, o en lo que sea, pero eso es mucho esfuerzo. Tienes dos opciones Olga o pasas o te pasas de la cabeza.
 
Olga, te voy a contar cómo llegué yo a este foro para que te hagas una idea. Estaba viendo un vídeo de una youtuber que me ENCANTABA, era de mis favoritas en ese momento, y vi que en un comentario le ponían "has visto esto?" y un enlace a su hilo. Empecé a leerlo por curiosidad, y en menos de 20 páginas ya había pasado del amor al asco. Porque cuando sigues a una persona y te gusta mucho, terminas obviando lo malo, y al leerlo me di cuenta de muchas cosas que aunque habían pasado por delante de mis ojos, no había querido ver. Y así me quedé en este foro, leyendo hilos de chicas que seguia, y bajandome de sus carros.
Si haces ese vídeo, la mitad de tus seguidores se van a quedar aquí, y tú lo sabes perfectamente, por eso lanzas indirectas pero JAMÁS mencionas el foro, porque sabes de sobra que si la gente lo descubriese te quedarías a dos velas.
 
Y otra cosa que se me olvido añadir. Sus flanes son tontas verdad? Si la que a montado en colera a sido la dirty por sujerirle una talla mas! Es ella la que huele a gordofobia!
 
Y otra cosa que se me olvido añadir. Sus flanes son tontas verdad? Si la que a montado en colera a sido la dirty por sujerirle una talla mas! Es ella la que huele a gordofobia!
-Una talla M te habría quedado mejor como vestido porque es más larga
-PERDONA UNA TALLA M YO? QUE ME ESTAS LLAMANDO GORDA QUIERES CREARME COMPLEJOS HATER! MIRAD QUE MUJER MAS MALA, TALLA M DICE! GUILLEEEEEE
 
La q se ha liado pollito!pero no os dais cuenta de q es la táctica de esta petarda?? Sus videos son una put* mierda,como los hauls que ha hecho desganada, tiene la mayoría de comentarios quejándose con razón de que no enseña las prendas porq no sabes hacer un miserable haul, armario sucio, te preocupas x las cosas más materialistas del mundo,y como eres asi de narcisista y cortita en vez de rectificar te pones a hacer pucheros, a dramar oooootra vez y ala, otra semana sin video ¿qué os apostáis? Esto no es nuevo,lástima q la gente q aún le.sigue sean así de masokas y sigan aguantando sus borderías..
No sé si lo comentareis más adelante, pero me da toda la sensación de que está calentando el tema mientras prepara un vídeo a lo lovelypepa contra el foro... Solo que en esta ocasión no creo que consigan cerrarlo porque esto no es el foro de ninguna revista de moda importante y todos somos anónimos... (Eso creo xD)
 
Back