Dirty Closet

Deshonra sobre ti Olga, deshonra sobre tu vaca. Ver el archivo adjunto 871479

JAJJAJAJA TE JURO QUE NO PUEDO, no me esperaba esa referencia a Mulán :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto me he hartado ya a riesgo de que me bloquee y me quede sin ver qué gilipolleces escribe más la cuenta esta dramaqueen que no entiende que esto es un FORO, no un puto FOTO :ROFLMAO: es que digo se le habrá colado en la bio y no lo ha cambiado. Pero es que venga storys con FOTO. Ha sacado la grammarnazi que hay en mi xDD4D7C83C4-FB8D-43DF-9A52-D48BAFE6F4EF.png

Por cierto OlguiXs, no hagas del feminismo tu causa. Si tan poco te importaran las tallas, no habrías montado semejante pataleta por sugerir que si lo quieres usar de vestido, deberías haber comprado una talla M. Que flaco favor nos haces al resto. Ale, mi culo de una 44 y mi iPhone 7 plus te mandan un besi.
 
Si no repite diariamente lo grandes que tiene las t*tas, revienta ¿No? Olga, querida, las mujeres que tienen complejo por tener mucho pecho, lo último que hacen es ponerse sujetadores con Push up. El sujetador de tiras de H&M que lleva pegado a la piel desde la primera comunión, como mínimo, lleva muchísimo push up, y aun así no considero que tenga muchísimo pecho. Igual si se quita el push up lleva la XS..... NO.

Madura Olga, deja de mentir sobre ti.
 
Primas estoy FLIPANDO. El otro día puse una captura de que guille estaba dando me gusta a todos los comentarios de las fotos de olga y abajo se ve la foto de perfil que tengo. Pues ahora voy a fijarme y me ha BLOQUEADO! Ha buscado mi foto entre todos sus seguidores para bloquearme JAJAJAJA Guillermo eres RIDICULO todo el día aquí. Te debe sobrar mucho tiempo después de cortarle la fruta y grabarle los vídeos a tu señora que te aburres tanto como para entrar a leernos! Cómo ha dicho la prima, PENOSOS!
Pero después de poner esa captura aquí no le has puesto ningún comentario a ella ni a el?ni le has dado me gusta algun comentario en su contra? Porque es para flipar que se tome esa molestia, ssssea flipo muchisisisimo
 
Qué vida más triste de verdad....

Menudo matrimonio.. o están en el Lidl o están con los móviles...vaya coñazo...

A mi es que me da una pena la mariscada... no me la quito de la cabeza... en vez de disfrutarla...
Como si fuera un filete de pollo. Hay que saber desconectar. Esta se ha comprado el iphone X para poder usarlo (leernos) mientras se ducha!! :eek: No te culpo Sucia, hasta yo he abierto tu hilo a veces en el trabajo cuando estaba poco inspirada :ROFLMAO:
 
Bueno primas, pues no os molestéis más en comentar a Olga, ponedlo aquí que ahora sabemos 100% seguro que lo va a leer y os ahorráis el bloqueo.
Me encanta este canal directo con la diva charra que tenemos! Hola Olga! Qué tal las navajas? Bogavante hay también? O solo el que tiene Guille en el brazo tatuado? Un saludo!
 
Bueno primas, pues no os molestéis más en comentar a Olga, ponedlo aquí que ahora sabemos 100% seguro que lo va a leer y os ahorráis el bloqueo.
Me encanta este canal directo con la diva charra que tenemos! Hola Olga! Qué tal las navajas? Bogavante hay también? O solo el que tiene Guille en el brazo tatuado? Un saludo!
Jjajajajajajaja qué grande!! Que aproveche, susios!
 
Pero después de poner esa captura aquí no le has puesto ningún comentario a ella ni a el?ni le has dado me gusta algun comentario en su contra? Porque es para flipar que se tome esa molestia, ssssea flipo muchisisisimo
Jamás prima, de hecho es una cuenta que usaba para comentar a Laura Yanes y como me bloqueó la abandoné, me metí el otro día y vi esos me gustas, me hizo gracia lo subí y no he vuelto a meterme hasta ahora mismo! Ella no me ha bloqueado así que es cosa únicamente de él. Alucino!
 
Que vaya de feminista la que dice que una relacion ideal es en la que ella no tiene ninguna independencia (ni dinero, ni decisión, todo pasa por guille) y que se ofenda por una M en plan, yo no estoy gorda....mira pava, no me representas. Tu medalla es tan falsa como la de CF de ratolina
 
Back