Dirty Closet

me estoy descojonando solo de imaginarmela con la manita frente a toda su familia y ellos tipo "ole ole las niñas guapas que tu vales mucho" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Seguro que le está contando a la familia lo mal que la tratan y la familia le estarán diciendo maravillosa, diva, Victoria Beckham, curranta, pivon y de todo mientras ella hace el movimiento de la manita
 
Hola, mi primera opinión aquí, a esta chica la seguía hace un tiempo atrás, pero no tardé mucho en darme cuenta lo que era realmente, es un poco vulgar realmente, su contenido no aporta nada más que ella misma, sus fotos de instagram están llenas de su cara maquillada o exhibiendo su " cuerpo", nada de paisajes o fotos bien editadas al menos para entretener a la peña, pero lo que más me decidió dejar de seguirla fue su contenido tan simple y su lenguaje tan basto. Me hace mucha gracia cada vez que alguien la llama "diva", en estos tiempos esa palabra ha perdido su significado. Pensaba que yo era la rara porque no me gustaba ni ella ni su contenido, pero ahora me doy cuenta que no es así…. :)
 
Me acabo de enterar de todo el percal y estoy FLIPANDO.
Por lo que he entendido, una prima le ha dicho a Dirty que le hubiese venido mejor una M para poder llevarla como vestido más a gusto. Comentario a mi parecer cero malicioso que ella ha tergiversado por completo para hacer ver a sus flanes que la están llamando gorda. Porque usar una talla M es de gordas.
Yo sinceramente pienso que esta mujer está desubicada, que tiene un problema psicológico, siendo consciente de que es algo muy serio. Pero realmente lo pienso. Debería de ir a un psicólogo, le vendría bien (a todo el mundo, ir al psicólogo no es de estar loco, que ahora también te vas a pensar que te decimos que estás pirada).
Me da la sensación de que ella se percibe a si misma como la put* ostia: la más guapa, la más lista, la que más trabaja, la más original. Por eso cada comentario que no le alabe ni le baile el agua ya es un comentario hater de una chica que la tiene envidia.
No se me ocurre ninguna razón por la cual sentir envidia de Olga. Ninguna, de verdad. Cada día demuestra lo ignorante y superficial que es. Pero lo de hoy me ha parecido preocupante de verdad. Creo que alguien de su entorno (su hermano, Guille..) deberían de decirle que se está equivocando, pero lo más seguro es que no hagan otra cosa que reafirmarla en todo: Te tienen envidia porque eres muy guapa y tienes un cuerpazo. Están pendientes de ti porque en el fondo te aman pero la envidia las corroe.
Y claro ella sigue en su bucle de victimismo y ego desmesurado.
Para que lo sepas: no me interesas en absoluto, no te tengo envidia, no soy tu hater. Si te sigo todavía es por el buen rato que paso con las primas comentando tus andanzas. Eres para mí como Gran Hermano: un programa basura que me entretiene.

PD: Deja de abanderarte del feminismo cuando te interesa para ganarte el aplauso fácil. Eres postureta hasta para esto. Lamentable.
 
Me acabo de enterar de todo el percal y estoy FLIPANDO.
Por lo que he entendido, una prima le ha dicho a Dirty que le hubiese venido mejor una M para poder llevarla como vestido más a gusto. Comentario a mi parecer cero malicioso que ella ha tergiversado por completo para hacer ver a sus flanes que la están llamando gorda. Porque usar una talla M es de gordas.
Yo sinceramente pienso que esta mujer está desubicada, que tiene un problema psicológico, siendo consciente de que es algo muy serio. Pero realmente lo pienso. Debería de ir a un psicólogo, le vendría bien (a todo el mundo, ir al psicólogo no es de estar loco, que ahora también te vas a pensar que te decimos que estás pirada).
Me da la sensación de que ella se percibe a si misma como la put* ostia: la más guapa, la más lista, la que más trabaja, la más original. Por eso cada comentario que no le alabe ni le baile el agua ya es un comentario hater de una chica que la tiene envidia.
No se me ocurre ninguna razón por la cual sentir envidia de Olga. Ninguna, de verdad. Cada día demuestra lo ignorante y superficial que es. Pero lo de hoy me ha parecido preocupante de verdad. Creo que alguien de su entorno (su hermano, Guille..) deberían de decirle que se está equivocando, pero lo más seguro es que no hagan otra cosa que reafirmarla en todo: Te tienen envidia porque eres muy guapa y tienes un cuerpazo. Están pendientes de ti porque en el fondo te aman pero la envidia las corroe.
Y claro ella sigue en su bucle de victimismo y ego desmesurado.
Para que lo sepas: no me interesas en absoluto, no te tengo envidia, no soy tu hater. Si te sigo todavía es por el buen rato que paso con las primas comentando tus andanzas. Eres para mí como Gran Hermano: un programa basura que me entretiene.

PD: Deja de abanderarte del feminismo cuando te interesa para ganarte el aplauso fácil. Eres postureta hasta para esto. Lamentable.
Efectivamente, prima. Yo también pienso 100% que tiene uno no, varios problemas psicológicos. Porque además de un narcisismo de la hostia, está completamente ida. Además de los porros que se fuma, OBVIAMENTE (esta palabra va en honor a ella y su gran vocabulario hoy, 19/11).
Cómo va a sentir nadie envidia de esta chica, por favor? Prefiero no tener ni la mitad de dinero de lo que gana esta mensualmente, que ganarlo y no valorarlo, como hace ella. Es que es impresionante, cómo quiere quedar de víctima cuando es la primera en criticar a lo grande y en tergiversar cualquier mínimo comentario.
 
Back