Dirty Closet

De verdad que el no me gusta al lado de me parto me pone mala jajjajajajajaa me equivoco xD
La verdad que acabo de ver y leer todas las movidas y he flipado lo puto más.
Todo lo que hace me parece de una niña malcriada y consentida. De esas que si no tenía lo que quería se pillaba la pataleta del siglo...
En serio tía, cuando aprendas a disfrutar de la vida sin letras S, XS, M,.... Tanto en ropa como en telefonía, te darás cuenta de todo lo que te has perdido. Aprende a mirar más allá de tus narices, el mundo no gira en torno a ti. Y ahora vas y te coges el canasto de las chufas.... (te pillas un enfado monumental)
Provocas risa, no odio. No confundas.

De acuerdo
 
Hola Olga! Que guay que estés aquí leyéndonos. Una preguntita que te quería hacer, ¿en las bases de tu feminismo también entran manipular y mentir? Lo digo por la soberana falsedad que has publicado en tus stories dando a entender que alepom77 te ha insultado y acosado dando likes a comentarios haters cuando no es verdad. Es muy fácil desactivar comentarios y engañar a todo el mundo para que sólo conozca tu verdad, pero aquí tenemos las capturas y no nos vamos a callar.
¡AH! Y si la ley te tiene “desamparada” por algo será, ¿no? ¿O crees que por veinte o treinta personas, como mucho, que comentamos en este foro asiduamente (ni siquiera en tus propias redes) de forma crítica y sarcástica se va a paralizar el mundo y te van a poner escolta? Qué pena el flaco favor que le hacéis a las víctimas reales de bullying y violencia, de verdad.
 
Querida Susia, lo que necesitas no es una M, tienes razón.
Yo estoy contigo.

Lo que necesitas es un mechero para pegarle fuego a esa cosa tan espantosa que quieres usar como vestido en tus viajes por el mundo (veáse AVE Salamanca-Madrid)

Ánimo con las hembidiosas y las jeiters!! :kiss: Maldito ejercito pataned, viva las pambilerdas, digo... dirty soldados (que ya me confundo con tanto niñato por internet)
 
Back