Dirty Closet

Está peor de lo que creía, llegando a mentir absurdamente (porque es muy fácil sacar pruebas) por estas gilipolleces....sssssea muy jevi

Donde llega la obsesión que en mitad de una mariscada con su familia se pone a escribir esos stories...

Chica suelta el móvil un rato... por el amor de Dios.....
Lo grave es que tiene obsesión por el móvil, por las rrss y por pensar que es el centro del universo de TODO el mundo.
Hija mía, que no sólo te criticamos a ti, relájate. A ti mucho, pero porque te lo ganas a pulso :banghead:
 
Me la imagino agarrada a su Iphone X las 24 horas del día, dándole a “refrescar página” continuamente mientras lee el foro . Es una fantasía todo lo que hace y dice, el día que cierre su instagram, el mundo se va a la mierda. Creo que es la influmierder de todo el foro que tiene más páginas en su hilo
 
Donde llega la obsesión que en mitad de una mariscada con su familia se pone a escribir esos stories...

Chica suelta el móvil un rato... por el amor de Dios.....
Seguro que le está contando a la familia lo mal que la tratan y la familia le estarán diciendo maravillosa, diva, Victoria Beckham, curranta, pivon y de todo mientras ella hace el movimiento de la manita
 
Bueno, lo de lety es un problema de acumulación... no es ni invertir, es que hay cosas que ni usa. Las tiene guardadas y ya... a mí me parece un problema lo de dejarse miles de euros en maquillaje de una sentada.


Bueno yo creo que Lety invierte en su negocio. Y creo que ella si se lo curra. No como armario sucio que solo hace maquillajes calcaos, habla de algún producto cuando se lo mandan y le pagan y solo hace haul de ropa pero sin probarsela, porque ¿para qué? ... esta si que acumula basura, solo tenéis que ver su armario....
 
Pues ya que nos esta leyendo... Hola, Olga! Un beso para ti, y feliz lunes. Mientras tu estas leyendo, bloqueando y rabiando por instagram con tu familia alrededor, yo estoy bebiendome un batido tranquilamente antes de acostarme, despues de un dia de universidad, trabajo, mil recados, cuidar a mi madre enferma, ver a mis amigos, e incluso tener tiempo para mi misma. Te recomiendo disfrutar tambien de la vida que hay mas alla de internet, y usar este solo para divertirte (ya que para trabajar vemos que no...) ;)
 
Me la imagino agarrada a su Iphone X las 24 horas del día, dándole a “refrescar página” continuamente mientras lee el foro . Es una fantasía todo lo que hace y dice, el día que cierre su instagram, el mundo se va a la mierda. Creo que es la influmierder de todo el foro que tiene más páginas en su hilo
Si es que no para menos, prima!! Hago un llamamiento a los hackers del mundo, entrad en su instagram y borrad todas las fotos, POR FAVOR!! Bueno, menos las de hacef unos 4-5 años, que queremos reírnos.
 
Back