Dirty Closet

Bueno la que se ha liado con mi comentario jajajajaja! He sido yo la que ha comentado, con una cuenta q tengo secundaria, y aunque la dirty me cae como el ojete no se lo he comentado en plan por favor obesamorbida vístete con la manta de una mesa camilla xD.

Esta mañana he visto el jol de h&moschino (genios del marketing) y un día más he flipado con nuestra sucia. Luego he visto las fotos y he pensado joder si la sudadera le tapa el parrús a ras, que como mire hacia arriba se le costipa el chirri. Se lo he dicho, y no ha ido a malas, ha ido a lo que si quieres usar una sudadera de vestido pues tendrá que taparte tus partes íntimas. Y maravilloso el comentario de la fan diciendo que voy creando complejos.. perdón? Usar una M crea complejos?? Cómo no me da la gana de escribirle a las historias para que se vuelva a poner la bandera de feminista nivel20 que malas somos las mujeres, le contesto por aquí que lo lee pero no lo admitirá jamás.

Querida dirty armario, podría decir muchas cosas malas de ti, muchas, pero no lo he hecho porque ni a ti te interesa mi opinión ni a mi que tú la conozcas. Y porque ir a insultar a gente a sus perfiles si es una conducta más cercana al acoso que el hecho de que te digan que te quedaría mejor otra talla o que últimamente contestas muy borde. No soy tu hater, no eres tan importante. Sólo critico y comento con otras personas las actitudes tan cuestionables y poco elegantes que tienes, y que tú decides mostrar públicamente. Que te hayas picado por un comentario sobre tallas y que tengas monitorizados a tus "haters" dice más de ti que de nosotras. No te cuelgues la chapita de nada, no te victimices más, no eres ejemplo de nada. Y ahora parate y piensa que tus problemas del día a día son "ay pobrecita de mi que me han dicho que me quedaría mejor una talla más". Penoso. Besis de fresi.

De verdad que alucino con ella xD

Totalmente de acuerdo. Es que a la vista está que ella necesita subir una talla. Lleva las camisetas al límite, los botones le van a estallar, los sujetadores de tiras ya no pueden mas!!!! Lleva las americanas pequeñas también porque total si ella nunca se las cierra, pues venga XS.
Y encima se jacta de que le gusta ir holgada. Eso no tiene nada que ver con crearse complejos ni dejárselos de crear. Es un hecho objetivo, la ropa que se compra le viene estrecha, es así, no hay mas. Y la sudadera esa pues la lleva con leggins, porque si no, en pleno invierno, no podría ponérsela sola. Y en primavera si se la pone, a nada que se mueva, se le verán las bragas. Que luego todo lo salva y lo soluciona, que si me saco los botones, que si mi suegra me lo arregla, pero chica, que necesidad, comprate una M y vas tan agusto, y dejas a tu suegra tranquila que bastante tendrá la mujer con ser la suegra de la dirty en un Salamanca, que bochorno por dios.
 
Bueno la que se ha liado con mi comentario jajajajaja! He sido yo la que ha comentado, con una cuenta q tengo secundaria, y aunque la dirty me cae como el ojete no se lo he comentado en plan por favor obesamorbida vístete con la manta de una mesa camilla xD.

Esta mañana he visto el jol de h&moschino (genios del marketing) y un día más he flipado con nuestra sucia. Luego he visto las fotos y he pensado joder si la sudadera le tapa el parrús a ras, que como mire hacia arriba se le costipa el chirri. Se lo he dicho, y no ha ido a malas, ha ido a lo que si quieres usar una sudadera de vestido pues tendrá que taparte tus partes íntimas. Y maravilloso el comentario de la fan diciendo que voy creando complejos.. perdón? Usar una M crea complejos?? Cómo no me da la gana de escribirle a las historias para que se vuelva a poner la bandera de feminista nivel20 que malas somos las mujeres, le contesto por aquí que lo lee pero no lo admitirá jamás.

Querida dirty armario, podría decir muchas cosas malas de ti, muchas, pero no lo he hecho porque ni a ti te interesa mi opinión ni a mi que tú la conozcas. Y porque ir a insultar a gente a sus perfiles si es una conducta más cercana al acoso que el hecho de que te digan que te quedaría mejor otra talla o que últimamente contestas muy borde. No soy tu hater, no eres tan importante. Sólo critico y comento con otras personas las actitudes tan cuestionables y poco elegantes que tienes, y que tú decides mostrar públicamente. Que te hayas picado por un comentario sobre tallas y que tengas monitorizados a tus "haters" dice más de ti que de nosotras. No te cuelgues la chapita de nada, no te victimices más, no eres ejemplo de nada. Y ahora parate y piensa que tus problemas del día a día son "ay pobrecita de mi que me han dicho que me quedaría mejor una talla más". Penoso. Besis de fresi.

De verdad que alucino con ella xD

Me preocupa la obsesión que tiene con decir que usa la talla más pequeña. Personalmente creo que, en todo caso, es ella la que crea complejos a las demás al ofenderse tanto y montar drama porque alguien le diga SIN MALICIA que le quedaría mejor una M en una SUDADERA. Está fatal de la cabeza.

Mirad os aplaudo con los pies y hasta con mi pechamen talla XL
 
Personas que predican lo que no creen... Si es la primera que da a entender que tener una M es EL HORROR y ella es la que fomenta los complejos, qué nos estas container? La abanderada del feminismo y del body positive... Venga acuéstate hija.

IMG_20180927_134610_216.jpg
search
 
No me da tiempo a mi al cabo del día a mirar a todas las influmierders que sigo... me iba a dar tiempo a tener en el radar a las seguidoras...

Anda que no tiene que tener tiempo libre...
 
Seguro que las libretas que ha enseñado en alguna ocasión las usa para crear una guía sobre sus "haters" por orden alfabético tipo
@alempom77: insinua que necesito una talla M (sssea que estoy gorda!!!!)
@fulanita: me pregunta de donde es mi falda que pesada! Que se descargue 21batons!!! Block!!!!
Y cada vez que alguien comenta busca en su listado y si tiene antecedentes la lía
La libreta de dirty es la death note si te apunta caes en bloqueo

@Midna te ha bloqueado??
 
Respecto a estos arrebatos de feminismo que le dan cuando se ofende por algo que nadie le dice a malas, o que no tiene nada de machista, pero ella es una ofendida de la vida y en vez de afrontar sus problemas y complejos, busca algo tras lo que defenderse, solo voy a contar una pequeña anecdota:
Vivo en salamanca, y he participado en la organizacion de infinidad de actos y actividades feministas desde hace unos cuantos años. Cuando era flan, le mandaba los programas de todas estas actividades y actos, porque pense que, al ser mujer y (aparentar ser) mas o menos progre, podria acudir, al menos por recibir algo de in-formacion.
Igualmente, en varias manifestaciones feministas, o puntos de informacion sobre el tema, el tenido la suerte o la desgracia de cruzarmela.
¿Podeis adivinar a cuantos actos, actividades, manifestaciones, concentraciones... ha ido?
¿Podeis intentar adivinar, si quiera, cuantas octavillas informativas me ha cogido?
Exacto, el numero total de todo es: 0.

Menos utilizar el feminismo para atacar a otras mujeres que no te han dicho nada malo (que es lo que estas haciendo), o para intentar ocultar tus mierdas, y mas formacion y aprendizaje, Olguita, que no se nace sabiendo y eso es algo que todos deberiamos asumir mas temprano que tarde.
 
Ay, Olga Victoria...

Cuando te dicen/decimos que no tienes vocabulario, que no sabes explicarte, que eres perezosa, que no tienes formación, ni técnica, etc., etc., sólo se oye el silencio.
Si te dicen/decimos que la talla XS/S te queda petada, corta, estrecha, no te cierran los botones, PORQUE ES LA VERDAD, entonces eres la ofendidita mayor del reino.
Sin embargo, cuando eres muy desagradable con tus seguidores la culpa también es de la gente, es que te malinterpretan, que la peña es muy mala y muy fan de odiarte. Están claras tus prioridades: el "trabajo" te importa entre 0 y nada y tu supuesta talla es sobre lo que gira tu diminuto mundo.
Pues, ¿sabes qué? Que te zurzan, a ti, a tu XS y tu soberbia. La única que insulta la inteligencia ajena eres tú con todas esas mamarrachadas, la única que aquí que no sabe lo que es la EMPATÍA, eres tú.

Que hastío de muchacha, ¡hombreyaporfavor!
 
es que es eso, entiendo que a ella le moleste porque es la abanderada de las tallas xxxxxs mega apretadas, pero usas el feminismo y el mierdimensaje de "mujeres atacando a mujeres" para sacar su rabia interior y sus complejos. Lo pronto que contesta haciendose la víctima, repito que entiendo que a ella le moleste e incluso de queje, pero las miles de quejas de flans en sus videos con el mejor tono posible para que la diva no se enfade (no vaya a ser que mejores tu trabajo de casualidad xd) no dice NI MU, ella ahi tocandose el potorro, dejando claras sus prioridades.

Respecto a estos arrebatos de feminismo que le dan cuando se ofende por algo que nadie le dice a malas, o que no tiene nada de machista, pero ella es una ofendida de la vida y en vez de afrontar sus problemas y complejos, busca algo tras lo que defenderse, solo voy a contar una pequeña anecdota:
Vivo en salamanca, y he participado en la organizacion de infinidad de actos y actividades feministas desde hace unos cuantos años. Cuando era flan, le mandaba los programas de todas estas actividades y actos, porque pense que, al ser mujer y (aparentar ser) mas o menos progre, podria acudir, al menos por recibir algo de in-formacion.
Igualmente, en varias manifestaciones feministas, o puntos de informacion sobre el tema, el tenido la suerte o la desgracia de cruzarmela.
¿Podeis adivinar a cuantos actos, actividades, manifestaciones, concentraciones... ha ido?
¿Podeis intentar adivinar, si quiera, cuantas octavillas informativas me ha cogido?
Exacto, el numero total de todo es: 0.

Menos utilizar el feminismo para atacar a otras mujeres que no te han dicho nada malo (que es lo que estas haciendo), o para intentar ocultar tus mierdas, y mas formacion y aprendizaje, Olguita, que no se nace sabiendo y eso es algo que todos deberiamos asumir mas temprano que tarde.
 
Back