Dirty Closet

P
Primas, ella tiene el perfil abierto: así que si buscáis 'Instagram Dirty Closet' desde cualquier explorador (PC o móvil), os lleva directas a su feed, como una página. Puede verlo cualquiera sin estar registrado en Instagram. Y por supuesto, sus Stories también :)
Que no decaiga la PataneD party ;)
PUes yo los stories si k no los veo, solo fotos como se ven los stories?
 
Pues que verano se está pegando la diva no? todas las tardes en la piscina municipal de Salamanca XDD modo ironía off yo no tendré tantos labiales ni ropa pero los viajes que me estoy pegando más los quisiera ella
La divah fliparía... Imaginad que hoy he ido a la playaaaaaaa. Que nivelaso el mío, Jajajaja, nada de piscina municipal, playita guay. Y matadme, pero no me he hecho ni una foto, ni un selfie ni nada para posturear. El móvil lo he usado básicamente para mirar la hora y que no se me pasara el tíquet de la zona azul.
Enfin, hay gente que va a los sitios a posturear y fotografiarse y otros que van a disfrutar y se olvidan de lo demás.
 
Que nadie se moleste por lo del pelo, que mismamente yo no me lavo el pelo todos los días porque lo tengo un poco seco y me va bien así. Simplemente me da la impresión de que mojándolo no quitas bien la suciedad que pueda haber y el otro producto no penetrará bien. Como si te duchases sin gel pero después te pusieras body milk. Pero si a algunas os va bien, entonces no digo nada :):p
 
¿Ein? ¿Y eso? ¿Qué ha pasaoooo? Primas contad los detalles, que no me entero.

Han subido unos stories tanto la Dirty como su cuñada, la madre de Marquitos, del niño y Olga jugando a maquillarse, y le han puesto bronceador, etc, y máscara de pestañas al niño, que es lo que me alucina. Cómo le echan eso en el ojo a un crío??? Cuando veo a niñas de 10 años ya alucino, pues a esa edad... No me cabe en la cabeza. Será que yo SÍ que tengo los ojos sensibles y no me parece muy normal.
 
Que nadie se moleste por lo del pelo, que mismamente yo no me lavo el pelo todos los días porque lo tengo un poco seco y me va bien así. Simplemente me da la impresión de que mojándolo no quitas bien la suciedad que pueda haber y el otro producto no penetrará bien. Como si te duchases sin gel pero después te pusieras body milk. Pero si a algunas os va bien, entonces no digo nada :):p
Yo estoy contigo, también creo que para echarse productos hidratantes y de ese rollo hay que quitarse la suciedad primero con productos limpiadores porque si no no trabajan bien, otra cosa distinta es que no tengas que lavarte el pelo todos los días porque aguanta. Pero vamos que todos los productos de hidratacion, nutricion y demás indican que se apliquen sobre pelo y piel limpia y el agua sola no limpia.
 
Yo estoy haciendo el no poo día si dia No, y debo decir que lo tengo mas sano, también es verdad que no tengo el nido de gaviotas que tiene la Dirty jajaja

Lo de "lavarlo" con acondicionador es la moda del co-wash que se llevó hace unos años. Se entiende que los pocos sulfatos que tienen los acondicionadores dañan menos el pelo y son suficientes para el lavado. Se utliza sobre todo el pelo afro y muy rizado, para que no se quede más encrespado.

Es el método no poo que se usa dentro del rollo curly Girl.

Yo no uso ni siliconas ni sulfatos en champú y me podría permitir el lujo de usar sólo acondicionador y cada dos lavados champú, pero no el termina de convencer el resultado. Ojo, que hay gente que le va muy bien.
Para poder lavarte el pelo únicamente con acondicionador tienes que llevar una rutina sin siliconas y sin sulfatos, porque si no eso no ffunciona.

Así que a nuestra diva charra se la quedará el pelo hecho una mierda, porque así no se hace.
 
Que nadie se moleste por lo del pelo, que mismamente yo no me lavo el pelo todos los días porque lo tengo un poco seco y me va bien así. Simplemente me da la impresión de que mojándolo no quitas bien la suciedad que pueda haber y el otro producto no penetrará bien. Como si te duchases sin gel pero después te pusieras body milk. Pero si a algunas os va bien, entonces no digo nada :):p
Yo me lo lavo día sí y día no porque sino se me cae todavía más, pero el día que no lo lavo ni le echo agua, porque con lo horrible que es el agua aquí en Valencia se me quedaría peor...
 
Es el método no poo que se usa dentro del rollo curly Girl.

Yo no uso ni siliconas ni sulfatos en champú y me podría permitir el lujo de usar sólo acondicionador y cada dos lavados champú, pero no el termina de convencer el resultado. Ojo, que hay gente que le va muy bien.
Para poder lavarte el pelo únicamente con acondicionador tienes que llevar una rutina sin siliconas y sin sulfatos, porque si no eso no ffunciona.

Así que a nuestra diva charra se la quedará el pelo hecho una mierda, porque así no se hace.
Yo no utilizo ni shampoo ni acondicionador, y me sorprendió el resultado.
Yo es que por mi trabajo tengo que lavarlo todos los dias.
 
Última edición por un moderador:
Es el método no poo que se usa dentro del rollo curly Girl.

Yo no uso ni siliconas ni sulfatos en champú y me podría permitir el lujo de usar sólo acondicionador y cada dos lavados champú, pero no el termina de convencer el resultado. Ojo, que hay gente que le va muy bien.
Para poder lavarte el pelo únicamente con acondicionador tienes que llevar una rutina sin siliconas y sin sulfatos, porque si no eso no ffunciona.

Así que a nuestra diva charra se la quedará el pelo hecho una mierda, porque así no se hace.
Es que con la cantidad de tratamientos, rutinas e incoherencias (me hago un alisado y me quejo de que no se me quede el rizo) es imposible que algo le funcione
 
Back