Dirty Closet

Quiere hacer ver que está negra. Cuando la gente le dice lo negra que está, entonces quiere hacer ver que lo hemos entendido mal (no que haya querido hacer ver que estaba negra pero en realidad no). ¿Se puede ser más tonta? ¿Que le pasa que siempre tiene que presumir de algo y luego hacerse la víctima? Dios, es una pesadilla...
 
Es que a ver... Foto del año pasado izquierda, foto de este año derecha... En que se nota el gym??? Mi no entender jajajajaajaj ya hubo polémica con la primera foto en su día, decía que guille le metía filtros y tal pero que ella tenía celulitis y piel imperfecta como todas... Este año... Ya no usa filtros su piel es de una diosa griega :ROFLMAO::ROFLMAO:o_O
Como le gusta ir con el bañador ahí bién remetido por el culete, con lo incómodo que me parece a mí . Seré rara yo o poco glamourosa...
 
Primas, ella tiene el perfil abierto: así que si buscáis 'Instagram Dirty Closet' desde cualquier explorador (PC o móvil), os lleva directas a su feed, como una página. Puede verlo cualquiera sin estar registrado en Instagram. Y por supuesto, sus Stories también :)
Que no decaiga la PataneD party ;)
Yo sin estar conectada veo sus fotos, pero stories no...:whistle:
Aquí una prima sin instagram
 
Ay primas!!!! :eek::eek::eek::eek:

En el vídeo de 50 minutacos de la sucia (no he durado más de 10 minutos) dice algo muy revelador cuando habla de su pelo!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Va a ser cierto el dicho de: "Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

El vídeo a continuación es bastante revelador!!!



PD: SUBIR VOLUMEN!!!!

Al final nos ha dado la razón con su pelo, jajaja. Yo como lo vi a saltos y a velocidad rápida me perdí semejante perla.
 
Primas, ella tiene el perfil abierto: así que si buscáis 'Instagram Dirty Closet' desde cualquier explorador (PC o móvil), os lleva directas a su feed, como una página. Puede verlo cualquiera sin estar registrado en Instagram. Y por supuesto, sus Stories también :)
Que no decaiga la PataneD party ;)
No prima, yo estando bloqueada no la puedo ver.
 
Que digo yo, si se le mete tantíiiisimo el bañador por el culo igual es porque lleva una talla enana, que un bañador que en la parte del culo no es tipo tanga no tiene porque meterse hasta el infinito y más allá, aunque igual ella se piensa que así parece que tiene más culo...
 
Yo es que esto del positivebody este no lo entiendo, es como la corriente feminista nueva agresiva de yo quiero llevar las t*tas fuera sin que ningún tío me mire el escote pero para cambiar una rueda del coche lo necesito si o si... Pues igual esto, si no te interesa tanto lo que piensan de tu cuerpo no estas tooodo el día dejando claro que llevas una "s" no se, yo no voy por la vida presentandome "hola soy Eva y llevo una 36 aunque en realidad tenga culo de 40" jaajajaj estas chicas están equivocadas, no soy un número, soy una mujer que se viste con moda si, pero si no entro en una 38 me cojo una 42 y no formó traumas, no se si me explico jajajaja
 
Back