Dirty Closet

Primas noto ya un resquemor de mas con el pandero de la dirty .... tampoco me parece que vaya con su foto queriendo aparentar de mas a lo kardashian ( me parecia mas delito la foto frente al espejo que marcaba "intercostales") . Yo no se vosotras, pero me gustan las fotod de espaldas y aunque no sea instagrammer ni un pivon busco un angulo q no me saque la celulitis y potencie un poco mi cuerpo....
Aspitas espero en 3, 2, 1.....

Jijiji
 
He visto el último vídeo y estoy anonadada.
Cincuenta minutos un vídeo de productos favoritos del verano... o no le gusta editar o le gusta mucho escucharse.

Yo siempre he preferido las youtubers cercanas, que utilizan un lenguaje normal, hasta coloquial y que no son una teletienda con patas, pero lo que hace en este vídeo no tiene sentido. Parece que finge estar borracha o ser la adolescente malota del barrio.

Cuando va a describir algo se enrolla como una persiana:

Esta paleta me la regalo una seguidora hace BASTANTE tiempo.
Esta paleta tiene BASTANTE tiempo.
BASTANTE, quiero decir, que la paleta creo que tieneeee...
Yo la tengo como desde hace un año o así.
No llega.
Pero bueno, más o menos.
:eek:

Otros vídeos sí me gustan, pero este no hay por donde cogerlo, es como si se recreara en su propio personaje.
 
Creo que a la Cienfuegos no le caemo bien ni las seguidoras de la susia ni nosotras. Las seguidoras porque lq ponen en un pedestal y nosotras por decir la verdad: que es una borde engreída. Aunque igual eso último es por las seguidoras que empiezan a perder su venda...
Screenshot_2018-08-15-15-33-44.png
 
Que está morena dice... Es lo que tiene llevar dos meses yendo casi a diario a la piscina. Para no haber ido en 12 años (mentira), lo ha cogido con ganas. Aunque todo sea dicho, sí me pongo las mismas horas que ella al sol, ya estaría color wengué, por mucha protección solar que usase (en mi caso, sé que cada piel es distinta).
 
Primas noto ya un resquemor de mas con el pandero de la dirty .... tampoco me parece que vaya con su foto queriendo aparentar de mas a lo kardashian ( me parecia mas delito la foto frente al espejo que marcaba "intercostales") . Yo no se vosotras, pero me gustan las fotod de espaldas y aunque no sea instagrammer ni un pivon busco un angulo q no me saque la celulitis y potencie un poco mi cuerpo....
Aspitas espero en 3, 2, 1.....

Jijiji
Dicho sin acritud, no veo el resquemor por ningún sitio. Aquí se habla de lo que la diva muestra y somos muchas opinando. Es un foro de cotilleo, somos humanas y tenemos un excelente sentido del humor, hacemos comparaciones exageradas dentro de la sátira, no hay que tomárselo tan a pecho ( :D ).

Personalmente me da más resquemor que la diva dé lugar a que sólo se hable de sus t*tas, de su culo, de su físico, y no de sus magníficas técnicas de maquillaje, o de peinado, su gran vídeo de 14 minutos de favoritos del verano, sus arriesgadas combinaciones de moda.... Es decir, ella, tan feminista, que sólo busca que la alaben por el físico.
 
Es que a ver... Foto del año pasado izquierda, foto de este año derecha... En que se nota el gym??? Mi no entender jajajajaajaj ya hubo polémica con la primera foto en su día, decía que guille le metía filtros y tal pero que ella tenía celulitis y piel imperfecta como todas... Este año... Ya no usa filtros su piel es de una diosa griega :ROFLMAO::ROFLMAO:o_O
 

Adjuntos

  • CollageMaker_20180815_180739352.jpg
    CollageMaker_20180815_180739352.jpg
    420,6 KB · Visitas: 274
Ver el archivo adjunto 803351

La diva charra es una curranta que no se permite ni festivos. Para que luego digáis, que sois unas hembidiosas.

Ahora en serio, está se piensa que somos tontas?

tenor.gif
 
Foto para las primas bloqueadas!

Primas, ella tiene el perfil abierto: así que si buscáis 'Instagram Dirty Closet' desde cualquier explorador (PC o móvil), os lleva directas a su feed, como una página. Puede verlo cualquiera sin estar registrado en Instagram. Y por supuesto, sus Stories también :)
Que no decaiga la PataneD party ;)
 
Back