Dirty Closet

Pues cero coñas yo creo que ella realmente se cree que es una mujer exitosa de negocios que cada vez que va a Madrid a un evento se siente como si se estuviese yendo a Nueva York a dar una conferencia. Por eso en su cabeza trabaja y viaja muchísimo, y casi nunca está en casa y no tiene tiempo de nada.
Y ahora aparte de ejecutiva de éxito se cree fitness girl jajajajaja
 
Me parece TAN ridículo que compren seguidores... no se dan cuenta que canta por soleares?? Llevas meses estancada y de repente te empiezan a seguir 200 cuentas fake. Será patetica... :facepalm:

Yo tengo una conocida que tiene comprados tropecientosmil seguidores en Instagram, se dedica a la moda y las empresas que no se molestan en ver si son auténticos o no, le ofrecen vacaciones en sus hoteles, ropa y demás cosas. La verdad es que se está perdiendo un poco el norte.

Yo es que me la imagino en el hotel yendo al gimnasio creyéndose una ejecutiva que pasa tanto tiempo fuera de casa que tiene que ir al gimnasio mientras está de viaje... Luego no sabría ni encender una máquina así que se volvería a su habitación jajaja

Lo del hotel con gimnasio me parece puro y duro postureo. Las flanes igual lo "puto flipan" con su ídola, pero la realidad es triste. Ojo, que sería estupendo que se hiciera de una rutina de deporte o vida sana, pero lo del hotel...

yo como no me fio de la olga he decidido verme el video de Manuela y su compra del mercadona.... Olga, mirate el video!! vas a ver como manuela te enseña a comprar cosas veganas de VERDAD XDD

Yo llevo dos días aguantando las ganas de dar el enlace del salchichón. Jajajajajajaja
 
Primas, no quiero hacer pantallazo que si no me expongo, pero en el Stories donde hace el unboxing de las gafas de sol se ve reflejado en los cristales a quien la está grabando mientras toca y enseña las gafas y...¿No es su cuñada Cosca? ¿Dónde está el asistente Dobby? :eek::eek::ninja::ninja:
 
Back