Dirty Closet

Venga, me uno a la porra:

Yo creo que si van a USA van a Las Vegas, a que la vedette se luzca.

Si Europa yo creo que road trip por Francia, con lo que a ella le gusta la mantequilla…

Y si se quedasen en España, que lo dudo, yo diría Ibiza. Pero lo dudo mucho muchísimo.


En otro orden de cosas, cuando empezó con lo de Vinted se dijo que lo que le falta no es efectivo, es espacio. Nos hemos planteado que se hayan comprado una casa y lo que no quieren es tener que mudarse con todo? Digo, facturar, facturan una salvajada incluso para su ritmo de consumo descontrolado. No me parecería descabellado, honestamente.
 
Me da igual donde vayan porque va a ser lo mismo de siempre, compra de modelitos en origen para hacer contenido comprando vainas varias y comiendo basura en destino.

Es que necesita un aniversario de todos los hitos inventados de su vida, y por si no fuera suficiente necesita también una cuenta atrás de cada uno de ellos… y así llena su vida de fantasía. Que quedan más de 10 días (lo he mirado, es el 19) dándole bombo al acontecimiento del siglo ¡Es que NO PUEDO MÁS!

Over It People GIF by Ryn Dean
 
Cuéntanos prima!!

Dime qué quieres saber, pri.

La tonta del bote siendo más tonta del bote que nunca
Ver el archivo adjunto 3539522

Por si a alguien me interesa imitar el look Lina Morgan, en Stradivarius están los dos lazos en pack y también en rojo. 😉

Os he leído varias veces con lo de que usa la ropa y no le quita la etiqueta. Hay algún vídeo o algo en el que pueda ver eso? Jamás me había fijado y necesito verlo. Jesús, no deja de sorprenderme jajaja
Recuerdo hace unos años que fue a comer con su marido, la Nona y "cia". Pues llevaba una prenda, que no recuerdo cuál era, e Isabel Sanz le dijo que tenía la etiqueta y se la arrancó. Lástima que las prendas de Zara de pueden devolver incluso sin etiqueta (sólo hace falta la interior)....

Más reciente fue un día que contó por stories que había estrenado bragas y le molestaron durante toda la noche. Al día siguiente se dio cuenta que llevaba la etiqueta puesta. Que no lave la ropa, todavía, pero la ropa interior y la de cama para mí es imprescindible.

El ramo que le ha llegado por el día de la madre, volverá a dividirlo este año???
(Para las primas nuevas, el año pasado dividió el ramo en varios, y a su madre le regaló una parte pequeña del ramo total, el resto se lo quedó ella para adornar su no-casa).

En realidad lo dividió entre su madre y su suegra, y como no, a su suegra le tocó la peor parte. Recuerdo que subí foto por aquí. Con lo manirrota que es para sus cosas y lo agarrada que es para el resto.



Otra cosa, en el video de MNG x VB, dice que quizás se esperaba un video de alguna colección cápsula de H&M (ni idea) y suelta "no he comprado nada. No porque haya querido, pero bueno, la vida es así". Teniendo en cuenta que considera esa colección de H&M como espectacular, las porquerías a precio de oro que está subiendo a Vinted, etc., imagino que las cosas no le van tan bien (y yo que me alegro que de les acabe el chollo a estos dos parásitos, sobre todo a él. Todas sabemos que ella no va a trabajar nunca).
 
De donde narices sacaran estos dos parásitos el dinero para viajar tanto? Se irá ella sola y se meterá al elfo en una mochila para ahorrarse su billete de avión?🤨
También te digo, bendito elfo aguantar a esta 20 años, tiene ya un hueco vip en el cielo al lado de San Jose
Nyx ha perdido fuelle y ya no paga viajes a influencers decadentes
 
IMG_4389.png
El botón al borde de saltarnos un ojo a las primas, pero añadimos cordón de zapatilla vieja para añadir elementos a un outfit sin sentido más. Me da que lo de Vinted se va a enfocar a vender la ropa de la talla XS/S que tanto presumía de usar.
 
Venga, me uno a la porra:

Yo creo que si van a USA van a Las Vegas, a que la vedette se luzca.

Si Europa yo creo que road trip por Francia, con lo que a ella le gusta la mantequilla…

Y si se quedasen en España, que lo dudo, yo diría Ibiza. Pero lo dudo mucho muchísimo.


En otro orden de cosas, cuando empezó con lo de Vinted se dijo que lo que le falta no es efectivo, es espacio. Nos hemos planteado que se hayan comprado una casa y lo que no quieren es tener que mudarse con todo? Digo, facturar, facturan una salvajada incluso para su ritmo de consumo descontrolado. No me parecería descabellado, honestamente.
Yo creo que van a Las Vegas a hacer la reboda 20 años después a lo Mini Elvis y diva Marilyn. Me uno a la porra con mi aportación.
 
Yo apuesto por algo dentro de la península, espero que vengan al parador de mi pueblo que es de los pocos que le quedan por visitar por el centro, para salir a buscarla todos los días haciendo la peonza por algún lado, necesito mamarracheo en directo.
 
Back