Dirty Closet

Ha confirmado en los comentarios que no tiene amigos
Prima es una frase de la peli de Hércules.


Aunque todas sabemos que es verdad. Lo que no entiendo es como no ha contestado a la otra chica haciéndose la lista o algo a su estilo. Le habrá dolido pensar que si que es verdad que no tiene amigos .. pobrecita!

edito, prima @Laurette99 hemos puesto igual. No te había leído 😊
 
Esta mujer ha comprado sólo por tener una prenda de la sucia? Ilusionada por poseer una prenda usada de una señora que no lava la ropa, que es capaz de usar varias veces una prenda y no quitarle la etiqueta? Yo es que no entiendo nada🤢🤢🤢🤮

Ver el archivo adjunto 3526198
Le habrá pulverizado el mamarrachel del que es embajadora, no creo que la flana llame perfume al eau de Dirty...
 
Su madre la quería llamar Argentina, pero el abuelo se adelantó y le puso OlgaVictoria por su cuenta y riesgo. Disfuncionales todos desde que nació

Screenshot_20240419-084239.png

Está la gente diciéndole que Úrsula porque tiene personalidad, Mónica (por la Bellucci) Lana (Del Rey). Yo creo que tiene cara de Jennifer o Melody
 
Su madre la quería llamar Argentina, pero el abuelo se adelantó y le puso OlgaVictoria por su cuenta y riesgo. Disfuncionales todos desde que nació

Ver el archivo adjunto 3526455

Está la gente diciéndole que Úrsula porque tiene personalidad, Mónica (por la Bellucci) Lana (Del Rey). Yo creo que tiene cara de Jennifer o Melody
Pero, ¿qué chorrada es esa de los nombres? Ya no sabe qué hacer para tener interacciones.
Sigo flipando con lo de vinted. Esta ha visto el filón de las flanas unineuronales que comprando cualquier mie... por el único motivo de que es de la divah charra, Canaria y rubia de corazón. No entiendo que ropa de más de 10 años, que no tiene nada especial y además está usada, estirada y poco higienizada, le pueda interesar a alguien.
No digo un vestido especial atemporal, con un par de usos, o una pieza que no pasa de moda. Pero lo que he visto por aquí no es el caso.
 
Además de verdad, dice que el de cuero es de la graduación de Guille....
Ver el archivo adjunto 3524820Ver el archivo adjunto 3524821
Y otra cosa,..lo de que usaba una 36...lo llevaría todo petadisimo ,como ahora cuando intenta calzarse una M para que le quede apretado, aún no se ha enterado que sus pechotes caben en una talla menor que la talla de su cadera, por eso cree siempre que usa menos talla.Y se pensará que sus seguidores saben de sobra para que usaba cada prenda y se tienen que acordar una a una de cada prenda.🤪
Madre mía el elfo. En esta foto no se sabe si es el chuli, el pay o el cabra.Y ella es la Juani de invitada en la boda de su prima Maria Jesús.
 
Back