Dirty Closet

Madre mia el último look.... si ya de por si es llamativo el conjunto, le metes botas doradas, gafas XL, pañuelo en la cabeza y abrigo de peluche? Dios mio.... es que no tengo palabras....
Screenshot_2024-03-25-20-53-43-85_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg

Yo pensando que estábamos en semana santa no en carnaval....Barbie hippie sale de paseo...

Por cierto podéis ver sus miserias a la venta en Vinted. Ojo a las fotos que pone, y a los precios! No puede estar más desubicada...
Screenshot_2024-03-25-20-55-29-90_d8f7c2d4207c9c881dc42dd7bff41fe7.jpg
 
Ver el archivo adjunto 3491473

Mi receta, MI receta, MI RECETA

Relajacion Relajate GIF by Travis
El del Starbucks debe alucinar, cuando pide frapuccino y lo que realmente quiere es Colacao petado de azúcar, luego que sí filtritos...
 
Pues si es su vinted, está desde hace 5 semanas el pantalón de HyM del Paco, el de su último look, pone que con etiqueta.
Y una de dos o se olvidó devolver uno de los tantos que compro o el último lookito ha sido solo para pasear por la habitación de su no casa.
Por que conociéndola, sabiendo lo limpia que es y tal, no creo que se lo haya puesto con etiqueta con la idea de seguir vendiendo como nuevo sin usar, eso no es propio de ella. (Que estrena jersey y se le olvida quitar la etiqueta)
 
Pues si es su vinted, está desde hace 5 semanas el pantalón de HyM del Paco, el de su último look, pone que con etiqueta.
Y una de dos o se olvidó devolver uno de los tantos que compro o el último lookito ha sido solo para pasear por la habitación de su no casa.
Por que conociéndola, sabiendo lo limpia que es y tal, no creo que se lo haya puesto con etiqueta con la idea de seguir vendiendo como nuevo sin usar, eso no es propio de ella. (Que estrena jersey y se le olvida quitar la etiqueta)
No podemos seguir la pista a todas las prendas porque compra online y en tienda y varias tallas a la vez. Y se queda algo devuelve algo y vende algo. Que estress
 
Que fuerte! Ya tenemos vinted de nuestra diva!! Ya sabemos q la 38 le aprieta el choc-o 🤣🤣 la he empezado a seguir por ahí para ver que es lo que pone a la venta 😂 .
En tikitok ha dicho que queria cambiar el pantalón feo y que no salía en el ticket y no ha podido cambiarlo por eso el vinti
 
Pues si es su vinted, está desde hace 5 semanas el pantalón de HyM del Paco, el de su último look, pone que con etiqueta.
Y una de dos o se olvidó devolver uno de los tantos que compro o el último lookito ha sido solo para pasear por la habitación de su no casa.
Por que conociéndola, sabiendo lo limpia que es y tal, no creo que se lo haya puesto con etiqueta con la idea de seguir vendiendo como nuevo sin usar, eso no es propio de ella. (Que estrena jersey y se le olvida quitar la etiqueta)
En el tiktok dice que compró dos tallas diferentes pero que en el ticket solo aparecía uno y que cuando fue a devolverlo en tienda como no salía en el ticket el chico le dijo que lo vendiese por vinted o hiciese lo que quiera con él menos devolverlo
 
Ver el archivo adjunto 3491693

Yo pensando que estábamos en semana santa no en carnaval....Barbie hippie sale de paseo...

Por cierto podéis ver sus miserias a la venta en Vinted. Ojo a las fotos que pone, y a los precios! No puede estar más desubicada...
Ver el archivo adjunto 3491698

Scared Dog GIF


Venga hombre! Eso es un disfraz! Y no por las prendas en sí, que por separado tienen su punto, pero es que tiene un don para ponerse 3000 cosas encima y que el resultado sea ir disfrazada…

Muy fuerte lo de Vinted, ya podía yo buscarla todos estos años si se lo ha hecho hace cinco semanas…esta vendiendo ropa pequeñísima del siglo pasado a precio de tienda (y mira que yo no soy de tirar los precios en Vinted) y cosas que no tienen etiqueta y no hemos visto en la vida, aunque como tiene una flor en el culo y flanas monguer se sacará un sueldazo con lo abarrotados que tiene los armarios de XS. Pero oye, que para ser ella me parece un hito en su vida que haya cedido a deshacerse de ropa que ni le cabe desde hace la tira de años ni se volverá a poner nunca.
 
Back