Dirty Closet

¡Han vuelto las converse de las recetas! Aunque serán la versión 2.0 porque creo recordar que las originales las tiró hace tiempo de lo hechas mierda que estaban. Y por fin una explicación, que siempre se pone esas converse blancas porque si se mancha son más fáciles de lavar. ¿Pero quién coxx se mancha los pies cocinando?? Y en ese caso, los pies no se le ven, ¿por qué no graba descalza las recetas igual que todo lo demás? Ya, es pedirle demasiado a esa cabecita suya.

Lo mejor: “los días de recetas son días muy largos”. ¿Me estás diciendo que dos personas tardan todo un día en grabar una receta infantil cero elaborada? También es verdad que semejante producción de rostro que se hace lleva lo suyo, le falta cara para tanto producto…si se ha puesto base, dos correctores, cuatro coloretes, dos iluminadores, un contorno, no sé cuántas cosas en las cejas…y para muestra de que se pone las cosas al tuntún sin necesidad de que tengan sentido y cuantas más mejor, es que se ha puesto coloretes en crema en los labios creyendo que eran labiales 🙄
Yo estoy segura que es por sus tradiciones (manías )Converse blancas= cocinar.
Lleva años haciéndolo así.
No sé qué tipo de trastorno tiene,no es normal que necesites algo específico para hacer algo en particular,sobre todo un calzado para cocinar que puedes ir en zapatillas de estar en casa,por ejemplo.
Es como la sudadera del gym,menos mal que no va mucho porque andaría sola...
También tiene platos que utiliza para un determinado alimento...y así muchas cosas más que ahora no recuerdo.
Estos comportamientos son digno de estudio. Cómo su economía de subsistencia! 😂
 
Prima, adoro estos testimonios en primera persona!!
Por qué dices exactamente que poco tiene que ver en la realidad con lo que publica?? Danos detallitos
Tampoco hay mucho más que añadir...
Afortunadamente no estaban en plan baboso de hecho juraría que ni un beso ni una caricia ni sobeteo.
Ella muy pendiente del móvil y él de que dijeran su número de pedido y si les miraba alguien.
Ella en persona no es un XS y aunque el abrigo le añadía mucho volumen claramente había chicha debajo. Ojo que no quiero que mi comentario sea gordofóbico, pero es que se debe meter unos filtros o trucos para las fotos importantes.
Pero lo que me llamó la atención fue la cara. Mucho más redonda aunque se intente tapar con ese pelo que no le favorece en absoluto y me dió la impresión que tenía la piel fatal. Como descolgada y poco uniforme, no en plan manchas porque la vi muy "rosita" sino con relieve. Me parece que no llevaba rabillo o llevaba uno más discreto.
Ya os digo que al principio la miró la gente por lo del vestido pero creo que nadie mas la reconoció. Vamos, yo con quién estaba enseñé el Instagram y fue "ésa no es ella menudos filtros" y "¿ésa es famosaaaa?".
Juraría que él no se dió cuenta porque no sentí que nos mirara mal ni se fijara mucho, era mas bien como ir mirando todo el rato alrededor...
 
Tampoco hay mucho más que añadir...
Afortunadamente no estaban en plan baboso de hecho juraría que ni un beso ni una caricia ni sobeteo.
Ella muy pendiente del móvil y él de que dijeran su número de pedido y si les miraba alguien.
Ella en persona no es un XS y aunque el abrigo le añadía mucho volumen claramente había chicha debajo. Ojo que no quiero que mi comentario sea gordofóbico, pero es que se debe meter unos filtros o trucos para las fotos importantes.
Pero lo que me llamó la atención fue la cara. Mucho más redonda aunque se intente tapar con ese pelo que no le favorece en absoluto y me dió la impresión que tenía la piel fatal. Como descolgada y poco uniforme, no en plan manchas porque la vi muy "rosita" sino con relieve. Me parece que no llevaba rabillo o llevaba uno más discreto.
Ya os digo que al principio la miró la gente por lo del vestido pero creo que nadie mas la reconoció. Vamos, yo con quién estaba enseñé el Instagram y fue "ésa no es ella menudos filtros" y "¿ésa es famosaaaa?".
Juraría que él no se dió cuenta porque no sentí que nos mirara mal ni se fijara mucho, era mas bien como ir mirando todo el rato alrededor...
Claro el en su papel de guardaespaldas jajajaja...estos dos tienen una tontería encima, ella es una auténtica personaja, debe ser insufrible estar con ella, todo lo que le gusta es material y superficial !!! Para no tener donde caerse muertos es tela de fuerte, bueno...es otra influ más, aunque ella se crea la última cocacola. Los esfuerzos que tienen que hacer para gastarse ese dinero en un bolso ridículo e inservible !!! En una corbata de bolo que no dejan de ser dos cuerdas ...es acojonante lo tonta que puede ser la gente, mientras tantos...los que de verdad están podridos de dinero...ni se les nota en la ropa, ni en coches ni son ostentosos ni tienen necesidad de mostrás y hacer alarde de nada, está peña de influmierders es simplemente cateta.
 
Pero, ¿esta señora? Jajajajaja

Ver el archivo adjunto 3491036

Olga, quizás no es "tu voz ASMR", puede que les aburras, ¡como a nosotras!

"Think about you", chiqui.
Da un poco de miedo la foto en ese dormitorio tan desangelado con esa señora vestida y peinada como del siglo XIX y leyendo a oscuras. Parece que los ha secuestrado en un sótano.
 
Da un poco de miedo la foto en ese dormitorio tan desangelado con esa señora vestida y peinada como del siglo XIX y leyendo a oscuras. Parece que los ha secuestrado en un sótano.
[/QUOTE
Da un poco de miedo la foto en ese dormitorio tan desangelado con esa señora vestida y peinada como del siglo XIX y leyendo a oscuras. Parece que los ha secuestrado en un sótano.
Ella no se viste ella se disfraza, un día es la Barbie padelista, con todos sus complementos recién estrenado, otro día es la Barbie esquiadora..idem todo recién comprado y nuevecito sin uso vaya, otro día va de Barbie colegiala pero nopor con un arnés si puede ser y lazitos...son disfraces tío!! Mi sueño es verla de esa guisa en el Mercadona comprando un cuarto de choped. Ridícula hasta decir basta.
 
Última edición:
Back