Dirty Closet

La gente no la conoce mucho por tik tok está visto
Qué pesada la flana diciendo que se ve así porque no lleva eyeliner… vosotras cuando no lleváis eyeliner lucís perro pachón? Porque yo me veo igual, solo que sin una raya negra en el rabillo del ojo 💀
Pero, ¿esta señora? Jajajajaja

Ver el archivo adjunto 3491036

Olga, quizás no es "tu voz ASMR", puede que les aburras, ¡como a nosotras!

"Think about you", chiqui.
Voz asmr de mariano de anhqv 😍
 
Da un poco de miedo la foto en ese dormitorio tan desangelado con esa señora vestida y peinada como del siglo XIX y leyendo a oscuras. Parece que los ha secuestrado en un sótano.
Anda que entre ésta y la cuñada...la suegra tiene que estar orgullosísima de nueras!!! Madre mía 😂😂😂 la cuñada si que tiene economía de subsistencia, esa pobre gogoché se echará a temblar cuando van los cuñados con lo "humildes y sencillos que son " en cuanto a gustos...salir a comer un día con ellos les desestabiliza para todo el año vamos. Por cierto una asesoría esa dirty a esa señora gogoché, de estilo no le vendría nada mal...que contrastes de cuñadas, claro que una se ve que vive por y para su familia y la otra ...centradisima en si misma.
 
Yo estoy segura que es por sus tradiciones (manías )Converse blancas= cocinar.
Lleva años haciéndolo así.
No sé qué tipo de trastorno tiene,no es normal que necesites algo específico para hacer algo en particular,sobre todo un calzado para cocinar que puedes ir en zapatillas de estar en casa,por ejemplo.
Es como la sudadera del gym,menos mal que no va mucho porque andaría sola...
También tiene platos que utiliza para un determinado alimento...y así muchas cosas más que ahora no recuerdo.
Estos comportamientos son digno de estudio. Cómo su economía de subsistencia! 😂
Estoy segura que lo de las Converse, es por si se le cae algo ardiendo y que no queme sus peanas.
 
Qué pesada la flana diciendo que se ve así porque no lleva eyeliner… vosotras cuando no lleváis eyeliner lucís perro pachón? Porque yo me veo igual, solo que sin una raya negra en el rabillo del ojo 💀

Voz asmr de mariano de anhqv 😍
Voz de cuando vuelves de fiesta con las amigas a las 8 de la mañana y te has pasado toda la noche gritando los grandes exitos.
Pero claro, eso ella no sabrá nunca lo que es. Si en el fondo me da pena y todo.
 
Yo estoy segura que es por sus tradiciones (manías )Converse blancas= cocinar.
Lleva años haciéndolo así.
No sé qué tipo de trastorno tiene,no es normal que necesites algo específico para hacer algo en particular,sobre todo un calzado para cocinar que puedes ir en zapatillas de estar en casa,por ejemplo.
Es como la sudadera del gym,menos mal que no va mucho porque andaría sola...
También tiene platos que utiliza para un determinado alimento...y así muchas cosas más que ahora no recuerdo.
Estos comportamientos son digno de estudio. Cómo su economía de subsistencia! 😂
Yo no llego al nivel de la dirty, pero tengo un tenedor de batir huevos, exclusivo para eso :happy:
 
Qué pesada la flana diciendo que se ve así porque no lleva eyeliner… vosotras cuando no lleváis eyeliner lucís perro pachón? Porque yo me veo igual, solo que sin una raya negra en el rabillo del ojo 💀

Voz asmr de mariano de anhqv 😍
No entienden que cambie tanto sin filtros y maquillaje, por lo tanto no se entiende que salga sin filtrar, claramente tiene la cara caída, y sus ojos también están caídos y son muy pequeños, asique eso ni una raya en el ojo lo arregla.
 
IMG_0130.jpeg

Mi receta, MI receta, MI RECETA

Relajacion Relajate GIF by Travis
 
Back