Dirty Closet

Aaaa! Otra cosa, yo soy maniática para los zapatos. Suelo fijarme en los que lleva la gente, no sé por qué.
Tengo un sueldo normal y prefiero tener 2 zapatos “buenos” (no quiero decir de marca) que 20 malos.
No entiendo cómo una persona que vive de la imagen/ moda/ influenciar no sé a quién, lleva siempre los mismos zapatos viejunos y hechos polvo, a la par que se gasta dinerales en vestidos y más vestidos. ¿Alguien me ilumina?😂
Seaa esos zapatos son lo puto más, cowboy style, sendra y jefrey Campbell, igual que el bolso empanadilla de uterkue, oseaa tú no sabes el flow q tienen , ella...personal choped.

Son sus reliquias, y siempre fastidia todo con los complementos mal elegidos. y vive con la cruz de q no puede ponerse tacones para no sobrepasar al elfo, y con lo basta q es andando, machaca todas las bailarinas y calzado bajo, por eso va así de ruin siempre.
 
Bueno bueno bueno. He tenido que ir a su Instagram para ver si lo que he visto hace una hora era cierto o me lo estaba ya imaginando. Y si, están en mi ciudad. Les he visto caminando ella delante de él, ambos con el mv, sin mirarse, sin mirar alrededor, son interactuar... nada. Y yo que mido 1,69 estos dos no me llegan a la altura de mis ojos. Madre mía, es que qué dos, QUÉ DOS RIDÍCULOS.
 
Bueno bueno bueno. He tenido que ir a su Instagram para ver si lo que he visto hace una hora era cierto o me lo estaba ya imaginando. Y si, están en mi ciudad. Les he visto caminando ella delante de él, ambos con el mv, sin mirarse, sin mirar alrededor, son interactuar... nada. Y yo que mido 1,69 estos dos no me llegan a la altura de mis ojos. Madre mía, es que qué dos, QUÉ DOS RIDÍCULOS.
Cuenta más, cuenta más por favorrrrrrr
 
Prima vuelve por favor que hoy quería acostarme pronto y se me ha quitado el sueño de la emoción y la intriga, no suelta una esa información y acto seguido desaparece en un foro de cotillas. O sea vale que la gente tiene su vida y tal pero hay cotillas y cotillas y yo soy cotilla de gama alta de las de entrarle un tic en el ojo si se cuece un cotilleo y se pierden un detalle, entonces está fatal jugar así con la ilusión de una chismosa a estas horas de la noche. Que lo haces por la mañana y me da igual, pero ahora no, prima, ahora no, que me desvelo hombre ya
 
Bueno bueno bueno. He tenido que ir a su Instagram para ver si lo que he visto hace una hora era cierto o me lo estaba ya imaginando. Y si, están en mi ciudad. Les he visto caminando ella delante de él, ambos con el mv, sin mirarse, sin mirar alrededor, son interactuar... nada. Y yo que mido 1,69 estos dos no me llegan a la altura de mis ojos. Madre mía, es que qué dos, QUÉ DOS RIDÍCULOS.
Dioooos es que he visto el stories y me ha dicho mi novio: quieres salir a la calle a ver si te la encuentras eh?

Igual mañana me doy un paseíllo jijijijiji
 
Jajajajajajajajajaja!!!! @Dentista de Aravaca me ha encantado tu comentario 🤣🤣🤣🤣

Queremos salssssseooo, esto es como en los interrogatorios policiales, "cualquier detalle que puedas darnos, por pequeño que sea, puede ser importante".
Jooooo, pensaba que eras la del salseo jajajajjajaa. Lo peor es que con las ansias de cotilleo me han entrado ganas de comer chocolate, yo creo que es la maldición Dirty que ha caído sobre mi wajajajajjaa
 
Bueno bueno bueno. He tenido que ir a su Instagram para ver si lo que he visto hace una hora era cierto o me lo estaba ya imaginando. Y si, están en mi ciudad. Les he visto caminando ella delante de él, ambos con el mv, sin mirarse, sin mirar alrededor, son interactuar... nada. Y yo que mido 1,69 estos dos no me llegan a la altura de mis ojos. Madre mía, es que qué dos, QUÉ DOS RIDÍCULOS.
Prima, toda la tarde sin pisar la calle y veo ahora las historias… por diosito, que mañana me la encuentre
 
Prima vuelve por favor que hoy quería acostarme pronto y se me ha quitado el sueño de la emoción y la intriga, no suelta una esa información y acto seguido desaparece en un foro de cotillas. O sea vale que la gente tiene su vida y tal pero hay cotillas y cotillas y yo soy cotilla de gama alta de las de entrarle un tic en el ojo si se cuece un cotilleo y se pierden un detalle, entonces está fatal jugar así con la ilusión de una chismosa a estas horas de la noche. Que lo haces por la mañana y me da igual, pero ahora no, prima, ahora no, que me desvelo hombre ya
Jajajajaja aiiii prima por favor que yo ahogo! Pues nada, estaba yo cenando con unos amigos en una pizzeria del centro y estábamos en la cristalera viendo la calle y veo de repente a una tía de negro con el pelo por la cara mirando el mv, y sin más, pues una chica normal y corriente. Peeeero de repente veo por detrás a otro ser de negro, con una gorra blanca, mirando al mv y digo, NO PUEDE SER! Es que os juro que no me lo quería creer porque además les he visto súper bajitos a ambos, un pelín más a el. Pero el hecho de verles caminar separados, el detrás de ella, ambos con el mv sin mirar más allá... mira es que menudo couple goals vamos. Mis cojo nes 33. Tengo yo más feeling con mi gato. Vamos, es que ni comparación.
 
Back