Dirty Closet

No puede ser más ridícula ni entrenando. La gente normal va al osteópata,fisio o masajista en ropa cómoda. Con ese vestido al mínimo movimiento tiene la teta fuera.
Seguro que para tirar la basura también se pone vestido. Así es cómo le da ella cera a esta cantidad de ropa que compra. Paleta
Yo pensaba también así, siempre he ido cómoda.
Ahora me doy cuenta de que iba mal, tendría que ir de gala JOER
 
Lo de tener osteópata en Cáceres suena a la peor excusa del mundo y lo peor es que es verdad que fue a un osteópata en Cáceres para irse de su no-casa porque estaban sus legítimos dueños vaya parodia de persona.
Desde que tiene el canal, recuerdo haberla visto 2 veces (con esta) en Cáceres. O va muy poco al osteópata, o tiene que engañar a su cerebro por no haber podido volver a Italia esta semana santa.
Por otro lado, después del episodio del incendio de Gata hace años, lo mejor sería que ni volviera a pisar Extremadura.
 
Pero se puede ser más lerda? Te juro que no entiendo el nivel de estupidez de esta mujer, que alguien le pase un test. Al osteópata en Cáceres(yo estoy por irme al fisio a Namibia) con esas pintas...... pero ya no digamos ir así vestida al Jerte??!! En serio?? Pero si es pleno campo! Te juro que es más ridícula y no nace.
 
Osea que me voy a poner unas converse blancas. Eran blancas, están roñosas como todo su calzado.
El suje por fuera y el sombrero enroscado que no falte.
Las gafas de la suegra cuando era joven. Pues deben estar buenas, rayadas que no verá ni torta.
Muy adecuado todo para ir al osteópata y a comer al campo.
Los pendientes comodísimos. No me pongo yo eso ni loca para estar todo el día fuera, con lo que deben pesar... No sé cómo no le llega el lóbulo ya a las rodillas de colgarse semejantes candelabros siempre en las orejas.
 
Back