Dirty Closet

Desde que tiene el canal, recuerdo haberla visto 2 veces (con esta) en Cáceres. O va muy poco al osteópata, o tiene que engañar a su cerebro por no haber podido volver a Italia esta semana santa.
Por otro lado, después del episodio del incendio de Gata hace años, lo mejor sería que ni volviera a pisar Extremadura.

No seas jeiter, que ella prácticamente vive en Cáceres (bueno la cosa está reñida entre Cáceres y Madrid), a punto de nombrarla hija adoptiva vamos, que hace cuatro días se fue a Plasencia a hacer la compra y hace dos a Cáceres al osteopata (dónde habrá aprendido esa palabra)...y ahora Ontheroadagain chiqui, puede que camino de Almería para ir al astrólogo y comprobar si allí ven la misma luna tan especial que ella desde su no casa...ssssseeea como se nota que no sois influencers de viajes y no tenéis mundo.

No soporto su intensidad con esos primeros planos enseñando nada mientras se seduce a sí misma.

Power Rangers Reaction GIF by MOODMAN
 
Holaa! He intentado ponerme al día pero es que 12.000 páginas…🤯 y en el foro donde más estoy hay salseo del bueno.
En fin, que estoy deseando comentar por aquí también varias cosas:
- seguía a dirty desde hace un tiempo hasta que di con ustedes. Siempre ha habido cosas que no me cuadran con ella, aunque es verdad que lo de los calendarios y vestidos que suele sacar me gustan bastante, por eso decidí seguirla ( que siempre la bicheaba)
- no me queda nada claro lo del tema casa🤔 los tíos cuando van a Salamanca se quedan con ellos? Son dos casas en una?
- el día que salió borracha en los calendarios flipé en colores
- NOPUEDO con el baboso… me produce una sensación muy rara de rechazo/ angustia
- por qué una señora de 40 tacos lleva un piercing horripilante en el labio🤯 ni las más chonis de mi época joven
Algo más se me quedará 😝
 
Última edición:
Aaaa! Otra cosa, yo soy maniática para los zapatos. Suelo fijarme en los que lleva la gente, no sé por qué.
Tengo un sueldo normal y prefiero tener 2 zapatos “buenos” (no quiero decir de marca) que 20 malos.
No entiendo cómo una persona que vive de la imagen/ moda/ influenciar no sé a quién, lleva siempre los mismos zapatos viejunos y hechos polvo, a la par que se gasta dinerales en vestidos y más vestidos. ¿Alguien me ilumina?😂
 
Holaa! He intentado ponerme al día pero es que 12.000 páginas…🤯 y en el foro donde más estoy hay salseo del bueno.
En fin, que estoy deseando comentar por aquí también varias cosas:
- seguía a dirty desde hace un tiempo hasta que di con ustedes. Siempre ha habido cosas que no me cuadran con ella, aunque es verdad que lo de los calendarios y vestidos que suele sacar me gustan bastante, por eso decidí seguirla ( que siempre la bicheaba)
- no me queda nada claro lo del tema casa🤔 los tíos cuando van a Salamanca se quedan con ellos? Son dos casas en una?
- el día que salió borracha en los calendarios flipé en colores
- NOPUEDO con el baboso… me produce una sensación muy rara de rechazo
- por qué una señora de 40 tacos lleva un piercing horripilante en el labio🤯 ni las más chonis de mi época joven
Algo más se me quedará 😝
El tema casa: es sólo una y es propiedad de sus tíos, cuando van a su propiedad conviven los cuatro juntos a no ser que Olga pueda gorronear la casa en la que viven los tíos en Tenerife

El piercing: lo lleva porque no puede quitárselo dicho por ella y en su cabeza no pasa ir a algún estudio a que se lo quiten porque es una rata y se pensará que se lo van a cobrar
 
El tema casa: es sólo una y es propiedad de sus tíos, cuando van a su propiedad conviven los cuatro juntos a no ser que Olga pueda gorronear la casa en la que viven los tíos en Tenerife

El piercing: lo lleva porque no puede quitárselo dicho por ella y en su cabeza no pasa ir a algún estudio a que se lo quiten porque es una rata y se pensará que se lo van a cobrar
Yo tengo la teoría de que no se quita el piercing porque así se parece más a Madonna (en su cabeza tiene sentido y la gente le dice que es clavada a ella NO)
 
Back