Dirty Closet

Cómo se nota que está requetecontrapodrida de pasar la Semana Santa con los Canonizados en el okupachalet, y de que la tensión en esa familia se puede cortar con un cuchillo. Lo que le encanta a ella posturear de ohanna, y al único al que mencionó como "Family" fue al Indigno. Qué ha pasado con los Sobrinísimos en Zaragoza? Con esa supersuegra costurera? Con el huerto del padre? Con el Hermago y la cuñada que colapsaron tras el cine en chándal? Ya no presumen de comilonas en restaurantes subvencionadas por los roomies! Ya no hay boomerangs del catán con ella "ganando" ni borracheras compartidas, ni gorroneo de cocina made in Cova!
 
Yo a la Pereira nunca la he seguido porque no me llama en absoluto la atención pero pienso que a pesar de caer mal como pocas, si está donde está será por algo, yo las veces que la he visto iba vestida correcta, con gusto, bien combinada. Algo sosita quizás pero sin duda impecable, de hecho ya te digo que no me ha llamado nunca la atención y si le hubiera visto patinazos tipo Dirty sí me la hubiera llamado jejej
Es otra esperpéntica. Cuando se va Paris se disfrazada de lo que ella considera “parisina, en Tokio igual… y asi te puedo decir de todos los lados. Y ya no me meto con la marquitis aguda que tiene, porque da para rato…
 
Luego dramará que las flanas no la apoyan pero no puedes ser una teletienda sin aportar absolutamente nada salvo publicidad encubierta.

Una semana entera ha tenido para, qué se yo, mostrar cómo se vive la Semana Santa en Salamanca, hacer alguna receta de torrijas o mona de pascua, algún DIY, aunque sea un triste bujo...Es que ni siquiera se ha molestado en excusar su ausencia con que está pasando tiempo con su familia o está de vacaciones como en otras ocasiones, se nota que desaparece porque está rebotadísima, vamos, con lo que le gusta a ella posturear y presumir de cosas no ya triviales sino ridículas, como si la gente no pudiera comer fuera o ver la luna de sus casas, quiero decir, no es por pereza, ni falta de ideas, si está encantadísima de conocerse y dedica infinitos stories a sus delirios egocéntricos creyéndose más interesante que los eventos a los que la invitan.

Claramente ha pasado algo que la ha ausentado de redes hasta el punto de resolver tarde y mal el sorteo pendiente, y claramente no quiere hablar de ello. Problemas en el Paraíso? Malas noticias de los Cesores del amor y la generosidad?
 
Back