Dirty Closet

Es que yo creo que hay mujeres que tienen un instinto natural para combinar con gracia, y otras que no tienen ese don pero tienen un estilo muy definido que dominan a la perfección y por eso nunca fallan. Olga no tiene ninguna de las dos cosas, y lo intenta con empeño pero como compra a lo loco prendas que ni ella misma entiende, luego no las sabe combinar. Creo que uno de sus problemas es el exceso en general, no solo el exceso de todo lo que se pone sino el exceso de ropa que tiene, me explico: es mucho más fácil no fallar cuando tu armario se limita a prendas favorecedoras que combinan entre sí, pero cuando tienes que elegir entre cientos de piezas de cada prenda ha de ser agotador: mil camisetas, doscientas camisas, tropecientas faldas etc. Y luego combínalo todo. Y después cuando al fin ya estás que te falle la chaqueta o el calzado y vuelta a empezar, si es que es inviable, no entiendo cómo no lo ve ella misma...
 
La Pereira lo lleva mucho mejor, hasta el bolso a juego, pero la dorto tiene que ponerse capa tras capa para taparse los desayunos azucarados.
Yo a la Pereira nunca la he seguido porque no me llama en absoluto la atención pero pienso que a pesar de caer mal como pocas, si está donde está será por algo, yo las veces que la he visto iba vestida correcta, con gusto, bien combinada. Algo sosita quizás pero sin duda impecable, de hecho ya te digo que no me ha llamado nunca la atención y si le hubiera visto patinazos tipo Dirty sí me la hubiera llamado jejej
 
Pues yo, entre la pánfila de la Pepa y la Ogra, me quedo con la ogra. Por los momentazos que da al foro, ya sea con los calendarios o mamarracheces diarias. Me faltarían unos directos sin censura y ya casi la seguiría. Bueno, no.
Directos sin el elfo revoloteando por detrás. Como en la era snapchat.

La de momentazos que tendríamos cada día si el parásito se buscase un trabajo y estuviese ella sola durante 8 horas en esa casa tan grande 😍
 
Pues yo, entre la pánfila de la Pepa y la Ogra, me quedo con la ogra. Por los momentazos que da al foro, ya sea con los calendarios o mamarracheces diarias. Me faltarían unos directos sin censura y ya casi la seguiría. Bueno, no.
Yo tambien me quedo con la Dirty. De hecho a la Pereira ya no la sigo. Ya solo hablando de.moda la Pereira escoge siempre la opción mas lógica y cuqui para combinar la ropa que suele ser tambien la mas aburrida y despersonalizada, con su ropa barata y sus complementos caros con mucho logo que se note que es una influencer del lujo .
Olga no lleva marcas ni logos ni ropa cara, todo de franquicias o marcas de Asos que combina con accesorios y calzado bastante malo en general y de la peor y mas antiestética manera.
Con las dos aprendo lo que no hay que hacer pero la Dirty me da además horas de diversión y miseria humana que no me da el muermo antipático de Alexandra que además cae fatal y desde que tiene un hijo por complemento es mas aburrida que nunca.
 
Back