Dirty Closet

Gogo mencionando el aborto de sus cuñados, no hay tema en el que ella no entre a opinar

https://instagram.com/stories/gogoche/2709583855507600653?utm_medium=copy_link
No voy a escuchar todos los stories porque no.

Es cierto, que la gente no tiene que decir a una pareja que hacer o no cuando se quedan embarazados.
Corregidme si me equivoco, pero las primeras semanas del embarazo el msm no es seguro como tal. Creo que por éso mejor no decir nada ni nada por no crear expectativas como tal (y ahi es dónde creo que va el pensamiento de la gente en general).
Ahora que cada uno haga lo que quiera por supuesto.
 
Gogo mencionando el aborto de sus cuñados, no hay tema en el que ella no entre a opinar

https://instagram.com/stories/gogoche/2709583855507600653?utm_medium=copy_link
No voy a escuchar todos los stories porque no.

Es cierto, que la gente no tiene que decir a una pareja que hacer o no cuando se quedan embarazados.
Corregidme si me equivoco, pero las primeras semanas del embarazo el msm no es seguro como tal. Creo que por éso mejor no decir nada ni nada por no crear expectativas como tal (y ahi es dónde creo que va el pensamiento de la gente en general).
Ahora que cada uno haga lo que quiera por supuesto.
Creo que no ha sido muy afortunado nombrar a los Dirtys ( o tal vez a ellos no les importe) pero en este caso creo que Gogo ha hablado de una gran verdad ( y eso que no es santo de mi devoción).
Hay que normalizar hablar del aborto, ya está bien tener que esconder o quitar importancia a esas pérdida.
Como mujer que ha pasado ya por 4 en 7 años ( el último la semana pasada) y sin ningún hijo vivo. estoy harta de tener que esconder mi dolor, por no incomodar a los demás ( porque en realidad es por eso por lo que la gente prefiere desconocer estas cosas).
No he sido de anunciar mis positivos abiertamente, pero cuando son niños que llegan por tratamiento y además tienes un trabajo que implica riesgo es difícil esconderlo a la familia y compañeros de trabajo. Creo que cada circunstancia y cada caso es distinto y cada cual es libre de elegir si contarlo o no.
Pero no me parece justo que si se produce el aborto tengas que pasar por ello sin el apoyo de los que te quieren. la familia y los amigos están para lo bueno pero también para lo malo. Y son de mucha ayuda en esos momentos.
Yo misma escondí mis dos primeros abortos. Y lo único que conseguí fue que la gente de mi alrededor se preocupara más porque me veían mal y no entendían que ocurría.
Además creo que parejas que pasamos por ello tenemos derecho a vivir nuestro duelo de manera natural y abiertamente. No es momento de preocuparse por si incomodamos a los demás con nuestra pena.
siento el discurso pero es un tema que me toca muy de cerca y tal vez esté más sensible de lo normal por lo reciente que lo tengo
 
Pero que fantasia es esta, que aun no he acabado de leeros sobre el viaje a Paris, y me encuentro a la Dirty con un adorno de lampara de mesa en la cabeza, duplicando stories no se por que :rolleyes:, con el otro pegado a su espalda again, sin socializar again otra vez, y saliendo a las 12 a comer ramen??? :sneaky:
 
A ver no me odieis que sé que compararla con la gran Sara Montiel son palabras mayores, pero maquillaje y tocado ahí está. Cada día está más circa!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211118-211916_Instagram.jpg
    Screenshot_20211118-211916_Instagram.jpg
    139,5 KB · Visitas: 122
  • Screenshot_20211118-211848_Chrome.jpg
    Screenshot_20211118-211848_Chrome.jpg
    177,2 KB · Visitas: 120
Pero que fantasia es esta, que aun no he acabado de leeros sobre el viaje a Paris, y me encuentro a la Dirty con un adorno de lampara de mesa en la cabeza, duplicando stories no se por que :rolleyes:, con el otro pegado a su espalda again, sin socializar again otra vez, y saliendo a las 12 a comer ramen??? :sneaky:
Estoy convencida que duplica historias para que pensemos que bebió más de lo que lo hizo (que yo creo que fue 0)
 
Back