Dirty Closet

Los casquetes esos de strass se empezaron a ver el año pasado,los sacó la firma Khaite.luego en Mango sacaron un clon. Depende de cual modelo a mi no me disgustan del todo,el que lleva Ogra es el más feo,como decís parece una lámpara de burdel tan recargado,además yo creo que queda mejor con el pelo recogido.
Añado que un complemento de este tipo yo me lo pondría con algo sobrio,un traje chaqueta negro,smoking o un vestido negro LBD.
Screenshot_20211119-131228_Google.jpgScreenshot_20211119-130701_Google.jpgScreenshot_20211119-130627_Google.jpg
 
Última edición:
Llámalo pantalón corto o bragas de lana porque lleva medio culo por fuera, como a ella le gusta...cualquier excusita es buena para disfrazarse (mataría por ver ese maquillaje sin filtro en vivo), un día de estos la vemos así en el Lidl.
que postura tan poco estudiada, mete barriga, respira, sube pierna, bajala, ay la chicha, sube mas que se te haga croptop la camisa......y así mil fotos hasta tener esta, jajajajaja
 
Él, entre el sombrero cordobés, la bisutería dorada y la americana de funda de sofá de fantasía, y ella con el vestido de encaje, las botas de chupame la punta y la tiara de strass, parecen un patriarca y la novia en una boda gitana low cost.

Ver el archivo adjunto 2207381
que esperpento....y pos supuesto el llevandole el bolso, eso si, la mira embobado.
 
Screenshot_20211119-134839~2.png

"—¿Qué más es diferente en ellas, abuela?

—Los pies —dijo—. Las brujas nunca tienen dedos en los pies.

—¿Que no tienen dedos? —grité—. Entonces, ¿qué tienen?

—Simplemente, tienen pies —dijo mi abuela—. Sus pies son cuadrados y sin dedos.

—¿Eso hace difícil andar?

—En absoluto —contestó ella—. Pero les crea problemas con los zapatos. A todas las señoras les gusta llevar zapatos pequeños y bastante puntiagudos, pero las brujas, que tienen los pies muy anchos y cuadrados en las puntas, lo pasan fatal estrujando sus pies para conseguir meterlos en esos zapatitos puntiagudos"

LAS BRUJAS de Roald Dahl
 
Back