Dirty Closet

La de horas que se pasará gustándose a sí misma frente al espejo, y cuando va a salir de casa, no se mira en él.
Pero qué fusible se le habrá fundido en la cabeza, no para pensar que va acorde así vestida a un evento “informal”, sino ya sólo para salir así a la calle.

Sus flanas deberían dejar de dorarle la píldora para que dejara de hacer el ridículo.
 
Él, entre el sombrero cordobés, la bisutería dorada y la americana de funda de sofá de fantasía, y ella con el vestido de encaje, las botas de chupame la punta y la tiara de strass, parecen un patriarca y la novia en una boda gitana low cost.

Ver el archivo adjunto 2207381
Esa barba ME DA MUCHO ASCO ME DA MUCHO ASCO ME DA MUCHO ASCO ME DA MUCHO ASCO ME DA MUCHO ASCO ME DA MUCHO ASCO ME DA MUCHO ASCO ME DA MUCHO ASCO ME DA MUCHO ASCO ME DA MUCHO ASCO ME DA MUCHO ASCO ME DA MUCHO ASCOOOOOOOOOOOOO
 
Él, entre el sombrero cordobés, la bisutería dorada y la americana de funda de sofá de fantasía, y ella con el vestido de encaje, las botas de chupame la punta y la tiara de strass, parecen un patriarca y la novia en una boda gitana low cost.

Ver el archivo adjunto 2207381

Y el otro, embobao', endiosándola.
Qué lamentable, normal que esté en un mundo paralelo si no se relacionan con nadie más
 
Nos está dando más contenido en dos días con los eventos que en todo el año. Bravo dorto! Solo tu eres capaz de darnos miserias de este nivel!! 🤣
Ojalá la sigan invitando a fiestas navideñas, nos merecemos las risas que nos estamos echando que hemos estado levantando el hilo sin que ella suba contenido.
Olgo, nos lo debes!! Jajaja


Edito para añadir que ojalá se queden esta noche en Madrid y mañana vayan al Costco ese que le pilla tan lejos 🤣 es que me meo con otro haul
 
Back