Dirty Closet

no entiendo cuando hablan de los nombres de las obras de teatro se descojonan los dos, que el elfo igual tiene un mínimo de conocimiento y memoria pero Olga no puede pensar mas allá de la obra teatral que es su vida. De verdad que dios le da pan a quien no tiene dientes (y hacerse la guay por colarse y conocer a Aitana Sánchez Gijón y a Mario Vargas Llosa...no los ha vuelto a ver/leer en su vida)
 
Que autfit se pondrá pondrá la obra de teatro???? Seguro que uno espesial...


Hacemos apuestas??

ay calla!!! Que estamos en verano... 🤭


ay calla que hay que arreglarse 🤭



guilleeeeee!!!! Mérida dónde de esta??? En España???? (n) vaya, entonces este es outfit fallido..




guilleeeeee ya lo tengo!!! -cariMío, eres Dori??? Te acabo de decir que Mérida es España... :sorry:






Ver el archivo adjunto 2021961
[/ISPOILER]

ea!!! Lo tengo!!!!! Fresquita y natural :woot:
Ojo a la OPCION 4 que tiene el pantalón roto en el tiro #anonadadamehallo
 
Que autfit se pondrá pondrá la obra de teatro???? Seguro que uno espesial...


Hacemos apuestas??

Ver el archivo adjunto 2021958



Ver el archivo adjunto 2021960
La palangana azul, LA PALANGANA AZUUUUL!!! Madre mía, no me extraña que no quiera enseñar su casa en un house tour, ya podría gastarse una cuarta parte de lo que se gasta en avena en adecentar ese antro, que un piso puede ser viejo, pero no tiene por qué estar destartalado, dejado ni sucio... Parece el piso de Torrente.
Y en esta última foto que citó lleva la chochuna agujereada, o soy yo que veo mal? Nunca he visto pantalones con agujeros ahí, lo siento si ahora se llevan y alguna los usais, pero me resulta un poco vulgar y además yo iría incómoda pero bueno, cada cual tiene sus gustos
 
Que insivicas sois. No tenéis ni idea. No veis que nuestra diva charra ya creaba tendencia? Estos pantalones son la precuela de estos otros:
1625742556914.png 1625742530944.png

Es que de verdad, hay que explicarlo todo...

No me extrañaría que fueran los mismos aunque ella diga que son de ASOS
 
La palangana azul, LA PALANGANA AZUUUUL!!! Madre mía, no me extraña que no quiera enseñar su casa en un house tour, ya podría gastarse una cuarta parte de lo que se gasta en avena en adecentar ese antro, que un piso puede ser viejo, pero no tiene por qué estar destartalado, dejado ni sucio... Parece el piso de Torrente.
Y en esta última foto que citó lleva la chochuna agujereada, o soy yo que veo mal? Nunca he visto pantalones con agujeros ahí, lo siento si ahora se llevan y alguna los usais, pero me resulta un poco vulgar y además yo iría incómoda pero bueno, cada cual tiene sus gustos
Que no son así prima, que los tendría así del roce de sus muslitos xs y como es tan tacaña no le daría la gana de comprarse otros
 
Back