Dilema con el color rosa pastel

Hola primas! Veo que ya habéis comentado la mascarilla de nivel. Yo tengo la raíz de mi color y degradado a fuchsia de esa. Me lo retoco yo en casa y al llevar mechas de coloradas y mechas de restos de tintes antiguos me dura de forma desigual y hace efecto chulo.

El truco que uso para que al principio dure más es intentar lavarme el pelo con el agua templada/fría. Es un show verme hacer la ducha por partes pero me ayuda bastante a mantener mejor el color, los primeros lavados intento que sean sobre todo con agua fría.

Para el tema de las mechas y su mantenimiento depende de la paciencia que tengas, yo me animaba a probar. Si tienes tienda de productos de peluquería cerca pregunta, a mi me costó como 5€, en Amazon la misma si que es verdad que un pelín más cara.
Exacto. Agua tibia y champús sin sulfatos, que arrancan el color cosa fina. Totalmente de acuerdo también con lo chulo que queda el color degradado con esa mascarilla. Yo dejé de retocarme las raíces por que quedaba super bien (y por pereza, claro).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
792
Back